PAQUETES de VIAJES a la Gran INDIA y NEPAL desde ARGENTINA

Viajes a la India y Nepal desde Argentina

Paquete Turístico Recorriendo: Abhaneri, Agra, Banares, Bombay, Jaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Khajuraho, Nueva Delhi, Ranakpur, Udaipur, Katmandu, Patan

El Paquete de Viaje a la Gran India y Nepal INCLUYE:

 

Servicio de Asistencia telefónica 24 Horas

Traslados de llegada y salida de aeropuerto principal

Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido

Desayuno Buffet Diario

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

CEna en el Palacio Narain Niwas con Show de Danzas tradicionales de Rajasthan en Jaipur

Categoría hotelera a elegir

Guía acompañante en Español desde Udaipur a AGra. Resto de visitas en español y traslados en inglés

Almuerzo en el antiguo Palacio Shahpur Haveli

Aéreo Mumbai-Jodhpur y Khajuraho/Varanasi/Delhi/Kathmandu incluidos

Almuerzo en REstaurtante the Garden situado en los Jardines Lodhi, uno de los mayores en Delhi

 

Código Interno: 1127

Consultar
1088 Vistas
20 Días19 Noches
Vigencia Hoteles
08-01-2019 | 07-01-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a la Gran India y Nepal desde Argentina 2019

Consulte con nuestros Agentes Turísticos por más información

Hoteles Previstos o Similares

 

India: Trident / Courtyard Marriott Agra / Crystal Sarovar Premiere

Bombay: Trident Nariman Point / Trident Bandra Kurla / Trident Nariman Point / Fariyas

Jaipur: Hilton Jaipur / Itc Rajputana / Park Regis Jaipur

Jaisalmer: Fort Rajwada

Jodhpur: Indiana Palace Jodhpur / Sarovar Park Plaza

Khajuraho: Radisson Sas / Ramada Hotel Khajuraho

Nueva Delhi: Crowne Plaza Gurgaon / The Leela Ambience Gurgaon / Lemon Tree Sector 60 Gurgaon

Udaipur: Trident Udaipur / Mewargarh Udaipur

Varanasi: The Gateway Hotel Gages

Nepal: Fairfield by Marriot Kathmandu / Soaltee Crown Plaza

Día 1: BOMBAY (H)
Llegada a Bombay. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: BOMBAY (MP)
Desayuno. Visita de la ciudad durante la que recorreremos el área colonial, con los antiguos edificios victorianos y la Puerta de la India. Pasaremos por la mayor concentración de lavanderos del mundo llamados Dhobi Ghat. A continuación, visitaremos Malabar Hill con los llamados “Jardines Colgantes” y regresaremos por Marine Drive, el llamado “Collar de la Reina”. Cena y Alojamiento.

Día 3: BOMBAY - JODHPUR - JAISALMER (MP)
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida a Jodhpur. Llegada y traslado por carretera a Pokharan con visita del Fuerte. Salida hacia Jaisalmer atravesando en ruta el Desierto del Thar. Cena y Alojamiento.

Día 4: JAISALMER (MP)
Desayuno. Visita de “la ciudad dorada”, en el desierto de Thar, y el Fuerte, con el palacio Maharaja Mahal, siete templos Jainistas y dos hinduistas. De regreso a la ciudad, visitaremos los “Havelis”, antiguas casas señoriales construidas en el s.XVII por los mercaderes enriquecidos. Por la tarde, nos acercaremos a los “chatris”, antiguas tumbas situadas en las afueras de la ciudad, desde donde podremos contemplar la puesta de Sol y los colores de la muralla. Por la tarde, disfrutaremos de un paseo en camello por las dunas de Sam durante la puesta de Sol. Cena y Alojamiento

Día 5: JAISALMER - JODHPUR (MP)
Desayuno. Salida por carretera hacia la “Ciudad Azul”, Jodhpur. Llegada y traslado al hotel. En la tarde, visita del Fuerte Meherangarh, en cuyo interior se encuentran patios y palacios perfectamente conservados, destacando el Palacio de Moti Mahal. De regreso a la ciudad, nos detendremos en el Jaswant Thada, mausoleo de mármol blanco erigido en memoria del maharajá Jaswan Singh II. Cena y Alojamiento.

Día 6: JODHPUR - RANAKPUR - UDAIPUR (PC)
Desayuno. Salida por carretera hacia Ranakpur, complejo de templos jainistas, y el Templo de Adinath, el más grande y bello de la India construido en mármol blanco. Continuación hasta Udaipur, capital del antiguo Reino de Mewar, que con sus lagos artificiales y los canales que los conectan, se presenta como un oasis dentro del desierto. Almuerzo, Cena y Alojamiento.

Día 7: UDAIPUR (MP)
Desayuno. Salida por carretera hacia el norte de Udaipur para visitar Ekliing ji y Nagda, complejo compuesto por un templo dedicado a Shiva y 108 santuarios. Regreso a Udaipur para visitar el Palacio de los Maharajás, en un pequeño cerro a orillas del lago Pichola. El interior del palacio, convertido hoy en el museo de la ciudad, es un laberinto de patios, terrazas, galerías, jardines, etc., con fachadas ricamente decoradas con inscustraciones de espejos, y algunas de sus galerias con bellas pinturas. Continuación para visitar el Jardín de las Damas de Honor (Sehellon Ki Bari), un jardín ornamental situado a orillas del segundo gran lago de Udaipur, el Fateh Sagar, construido para una princesa y que fue utilizado como lugar de descanso y paseo para las damas de la corte. Es un inmenso jardín con quioscos y elefantes tallados de mármol blanco, cuatro estanques y numerosas fuentes. Algunos de los surtidores salen directamente del suelo. A continuación, visita del Templo Jagdish, construido por Jagat Sinh I en 1651 y ejemplo de la arquitectura indo-aria. Posteriormente, realizaremos un paseo en barco por el Lago Pichola. Cena y Alojamiento.

Día 8: UDAIPUR - JAIPUR (PC)
Desayuno y salida por carretera hacia Jaipur, capital del estado de Rajasthan. Durante la ruta haremos una parada para disfrutar de un Almuerzo en el antiguo palacio Deogarh Mahal. Continuación de nuestro recorrido hasta Jaipur, llamada la “Ciudad Rosa” por el color de sus casas. Por la tarde, visita de un templo hinduista, donde podremos asistir a una ceremonia AARTI. Tras la ceremonia, traslado hasta el Palacio Narain Niwas para Cenar y asistir a un show de bailes típicos de Rajasthan. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 9: JAIPUR (MP)
Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber en jeep, visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Por la tarde visita del observatorio de Jantar Mantar, construído en 1700, y que incluso hoy parece futurista, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos. Por la noche asistiremos a un Show de Luz y Sonido (realizado en inglés) en la ciudad de Amber, durante el cual disfrutaremos de las leyendas, folclore y música tradicionales de India. Regreso al hotel, Cena y Alojamiento. - El show de Luz y Sonido en el Fuerte Amber quedará sujeto a cancelación en función de las condiciones climatológicas al celebrase al aire libre o por motivos técnicos por los que no puede tener lugar el mismo. En caso de anulación del mismo, se ofrecerá a los clientes bien realizar una visita a la parte vieja de la ciudad bien asistir a un cine en Jaipur para ver una película india tipo Bollywood

Día 10: JAIPUR - ABHANERI - FATHEPUR SIKRI - AGRA (PC)
Desayuno. Salida hacia Agra, visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori (pozo) y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Almuerzo en Aagman Safari Camp. Continuaremos hacia Fatehpur Sikri, la desértica ciudad de arena roja construida por el Emperador Akbar como su capital y Palacio en el s.XVI. Llegada a Agra. Cena y Alojamiento.

Día 11: AGRA (MP)
Muy temprano en la mañana, visita del monumento arquitectónico más famoso del mundo, el Taj Mahal, construido entre 1.631 y 1.654 a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum, más conocida como Mumtaz Mahal. Regreso al hotel para tomar el Desayuno. Visita de Agra, incluyendo el Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mongol Akbar entre 1.565 y 1.573. Es un recinto amurallado, encerrando en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales. Continuamos nuestra visita con el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, al que también se le conoce como “el pequeño Taj”. Construido entre 1.622 y 1.628 en la orilla derecha del río Yamuna. Por la tarde, salida hacia los Jardines Mehtab Bagh donde tendremos la oportunidad de admirar el atardecer del Taj Mahal desde el otro lado del río Yamuna. Cena y Alojamiento.

Día 12: AGRA - JHANSI - KHAJURAHO (MP)
Desayuno. Traslado hasta la estación para tomar el tren a Jhansi. Llegada y salida en coche hacia la ciudad de Orchha para visitar sus templos, como el Rajmandir de base cuadrada o el Jahangir Mahal. Continuación a Khajuraho, en el estado de Madhya Pradesh. Fue capital religiosa en la dinastía de los Chandela. Cena y Alojamiento.

Día 13: KHAJURAHO (MP)
Desayuno. Visita del conjunto de templos hinduistas más grandes del país, famosos por sus cuidadas esculturas eróticas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los templos se construyeron en un espacio de tiempo de unos cien años, entre el 950 y el 1.050. Toda la zona está amurallada, con ocho puertas que permiten la entrada al recinto. Visitaremos algunos de sus 22 templos, entre los que destacan el de Lakshmana, Kandariya Mahadeva y Devi Jagadambi, todos ellos construidos en los siglos X y XI durante el apogeo de la dinastía Chandela. Y, en la parte oriental de los templos de Khajuraho, donde se hallan aquellos de inspiración jaimista, el Templo de Parsvanath y el pequeño Templo de Adinath. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.

Día 14: KHAJURAHO - VARANASI (MP)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Varanasi. Asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, realizaremos un paseo en lancha en el que podremos admirar algunos de los templos situados a la orilla del río Ganges, así como las fachadas de los palacios que grandes reyes de toda India mandaron construir para sí y sus familiares ancianos, junto con “Ashrams”, residencias de hombres santos. Al atardecer, disfrutaremos de la ceremonia AARTI que tiene lugar en los “ghats” (escaleras que corren paralelamente al río Ganges y por las cuales descienden los peregrinos para purificarse), desde la lancha en el río. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 15: VARANASI - NUEVA DELHI (MP)
A primera hora de la mañana, antes del amanecer, traslado a los ghats a orillas del río Ganges desde donde tendremos la oportunidad de observar, desde una embarcación, los baños de los peregrinos que acuden cada día a realizar los rituales de purificación. A continuación, recorrido a pie por las calles de la ciudad antigua con visita panorámica de la Mezquita de Aurangzed, del Templo de Oro y del Templo de Durga. Regreso al hotel para tomar el Desayuno. De camino al aeropuerto, visita de Sarnath, una de las cuatro ciudades santas del budismo, por ser el lugar donde Buda por primera vez predicó el budismo. Salida en vuelo con destino a Nueva Delhi. Llegada y registro en el hotel. Cena y Alojamiento.

Día 16: NUEVA DELHI (PC)
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Templo de agua Agrasen Ki Baoli, monumento arqueológico de importancia nacional; Dhobi Ghat, lugar donde vive y trabaja la comunidad de lavaderos tradicionales de ropa; el Qutab Minar del siglo XII; y la Tumba de Humayun, con su enorme cúpula de mármol blanco. Visitaremos un Templo Sikh; y el templo hinduista Birla, inaugurado por Mahatma Ghandi. Después nos dirigiremos a la Vieja Delhi. Podremos tener una vista panorámica del Fuerte Rojo de camino hacia la Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, desde cuyos escalones se tiene una magnífica vista panorámica del Viejo Delhi. Almuerzo en el restaurante The Garden situado en los Jardines Lodhi, uno de los mayores en Delhi. Por la tarde, visita de la Puerta de la India y recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, donde se encuentran el Palacio Presidencial y el Parlamento. Visitaremos Gandhi Smriti (también llamada Birla House), la casa donde Mahatma Gandhi vivió los últimos 144 días de su vida (los Lunes se visitará Raj Ghat, el memorial en recuerdo de Mahatma Gandhi). Regreso al hotel. Cena y Alojamiento

Día 17: NUEVA DELHI - KATHMANDU (MP)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Katmandú. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 18: KATHMANDU - PATAN - KATHMANDU (MP)
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad llamada Ciudad de la Gloria para conocer las atracciones históricas y culturales. La visita incluye Kumari Ghar, el templo de la única diosa viviente en todo el mundo. Breve parada en Kal Bhairab, morada del dios de la Destrucción y el Templo de Taleju, construido en 1.549 d.C. A continuación, visita de la Stupa de Swoyambhunath, una de las stupas budistas más antiguas de todo el mundo, magistralmente establecida en una colina con una maravillosa vista del valle de Katmandú. Este lugar recibe el sobrenombre de Templo del Mono. Por la tarde visita de Patan, ubicada sobre una meseta que se extiende sobre el río Bagmati, al Sur de Katmandú; famosa como centro de bellas artes y por el soberbio trabajo de sus artesanos. Patan es conocida también como Lalitpur, la “ciudad hermosa”. Es esencialmente una localidad budista, de la cual se afirma que fue fundada en el siglo III a.C. por el emperador Ashoka, aunque no exista constancia histórica de ello. Las inscripciones que se han descubierto revelan que Patan fue una importante metrópoli desde tiempos muy remotos. Es famosa por su artesanía, contando con un Museo abierto recientemente. Cerca de este lugar se encuentran además el Templo Krishna, el Monasterio Dorado y el Templo de Mahabodhi. Regreso a Katmandú. Cena y Alojamiento

Día 19: KATHMANDU (MP)
Desayuno. Por la mañana, visita de Bhaktapur, “la ciudad de los devotos”, donde podrá recorrer los estrechos callejones contemplando los antiguos templos y casas del lugar. El tour comenzará con una visita a la Puerta Dorada y continuaremos con el Palacio de las 55 Ventanas, la Puerta del León, el Templo Nyatpola (el más alto de su estilo en todo Nepal), el templo de Bhairab y el Templo de Dattratraya. Por la tarde, visita de Pashupatinath, un templo hindú dedicado a Lord Shiva. Este enorme complejo se asienta en las riveras del río sagrado de Bagmati. Sólo a los hindúes les está permitido que los turistas pueden contemplarlo desde el lado Este del río. Después, visita de Boudhanath, la stupa budista considerada como la más grande a nivel mundial. Esta enorme estructura tiene la particularidad de contar con cuatro pares de ojos, cada uno orientado a los cuatro puntos cardinales. Regreso a Katmandú. Cena y Alojamiento.

Día 20: KATHMANDU (D)
Desayuno. Día libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Nueva Delhi. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.