SALIDAS GRUPALES A LA INDIA Y DUBAI DESDE BUENOS AIRES

Paquete: Salida Grupal Acompañada a la India y Dubai desde Buenos Aires

"Viaje a Maravillas de la India con Dubai"

RecorriendoDubai, Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Banares

 

El Paquete Turistico Grupal a Dubai y la India INCLUYE:

Ticket aereo Buenos Aires – Dubai – Delhi // Delhi – Dubai // Dubai – Buenos Aires en clase turista de Emirates. 

Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. 

Desayuno. 

9 cenas en India, 2 en Dubai 

Todas las visitas y traslados indicados en el itinerario 

Las visitas con guías locales de habla español en cada ciudad 

Los boletos de aéreos de Udaipur – Delhi – Varanasi – Delhi en clase económica 

03 botellas de agua mineral al día por persona (en India) 

Assist Card

 

NO INCLUYE:

Servicios no mencionados en el itinerario. 

Bebidas durante las comidas. 

Tasas de aeropuerto fuera de Argentina. 

Visas.

Consultar
13 Vistas
16 Días13 Noches
Vigencia Hoteles
17-07-2019 | 14-07-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a la India con Dubai desde Buenos Aires

Consulte por próximas salidas con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

DELHI: Crowne Plaza Mayur Vihar (****) 

AGRA: Four Points by Sheraton (****) 

JAIPUR: Holiday Inn City Centre (****) 

JODHPUR: Ranbanka Palace (***) 

ROHET: Rohet Garh (***) 

UDAIPUR: Ramada Resort & Spa (****) 

VARANASI: Rivatas by Ideal (****) 

DUBAI: Howard Johnson Bur Dubai (***)

DIA 01| BUENOS AIRES – DUBAI

Salida en vuelo regular con destino Dubai.

 

DIA 02| DUBAI – DELHI

Llegada a Dubai y conexión con vuelo a Delhi.

 

DIA 03| DELHI

A la llegada, bienvenida tradicional, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Recomendamos visitar el Fuerte Rojo ya que el día lunes se encuentra cerrado, al igual que los museos. Alojamiento.

 

DIA 04| DELHI

Desayuno. Por la mañana visita a la Antingua Delhi con una foto de pie en la Fortaleza Roja, visitarán Jama Masjid (La mezquita más grande del país), un paseo fascinante por Rickshaw en Chandni Chowk y Raj Ghat (El lugar de crematorio de Gandhi. Por la tarde visita a Nueva Delhi incluyendo Tumba de Humayun, Qutub Minar, Recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, Puerta de la India, Palacio Presidencial y el Parlamento. También visitarán un interesante Templo de la comunidad Sikh. Cena incluida. Alojamiento. 

 

DIA 05| DELHI – AGRA

Desayuno. Salida hacia Agra conocida por su monumento famoso “Taj Mahal”. En la llegada traslado al hotel. Por la tarde visita de “Taj Mahal” (El monumento arquitectónico más famoso del mundo, una saga de amor) y la Fortaleza Rojo. Luego visita de una colección privada del trabajo de taracea de mármol conocido como Piedra Dura y una colección privada de gemas/joyería, tapicerías y bordados tridimensionales (como mencionado en la revista Geográfica Nacional, *KOHINOOR). Cena incluida. Alojamiento.

 

DIA 06| AGRA – JAIPUR

Desayuno. Conduciremos hacia Jaipur en camino visitando Fatehpur Sikri, que fue la capital fabulosa una vez de Imperio Mughal. Continuaremos a Jaipur, la capital de Rajasthan. A la llegada traslado al hotel. Tendrá la tarde libre para descansar. Cena incluida. Alojamiento.

 

DIA 07| JAIPUR

Desayuno. Por la mañana, excursión a la Fortaleza Amber con una foto de pie en Hawa Mahal. Se subirá a la fortaleza en el lomo de un elefante. Por la tarde visita de Jantar Mantar (Un observatorio astronómico del siglo 17) y el Palacio de la ciudad que contiene una gran colección de antigüedades. Al final exploramos los mercados exóticos de Jaipur y un templo Hinduista para la ceremonia de rezo “AARTI”. Cena incluida. Alojamiento.

 

DIA 08| JAIPUR – JODHPUR

Desayuno. Salida hacia Jodhpur. En la llegada traslado al hotel. Por la tarde, visita al mercado céntrico de la torre de reloj en un carro del caballo donde puede ver los vehículos, la especias, los dulces indios, la textileria, los mercados etc. Cena incluida. Alojamiento.

 

DIA 09| JODHPUR – ROHET

Desayuno. Visitaremos la fortaleza de Meherangarh para ver los palacios reales, con joyas de incalculable valor y una impresionante colección de armas. También visita de Jaswant Thada, el monumento de mármol blanco de Maharajá Jaswant Singh II y el museo de Palacio de Umaid Bhawan. Por la tarde salida a Rohet, En la llegada traslado al hotel. Visita del pueblo para poder experimentar la vida rural típica de la India. Cena incluida. Alojamiento.

 

DIA 10| ROHET – RANAKPUR – UDAIPUR

Desayuno. Salida hacia Udaipur en el camino visitaremos el templo Jainista del siglo 15 en Ranakpur, construido en mármol blanco. Continuar hacia Udaipur, una ciudad romántica con sus palacios, lagos, jardines etc. Traslado al hotel. En la puesta de sol paseo en barco en el lago Pichola y visita del Palacio de Jag Mandir. Cena incluida. Alojamiento.

 

DIA 11| UDAIPUR

Desayuno. Recorrido de Udaipur incluyendo Palacio de la Ciudad, Templo Jagdish del siglo 16 dedicado a dios Visnú y luego pasando por el lago Fateh Sagar para visitor “Sahelion-ki-Bari”, Jardín delas damas de honor. Visitar la galería de cristal en el salon de Durbar en el Palacio de la ciudad. Vamos a asistir un programa de música y danzas de la región en “Bagore Ki Haveli”. Cena incluida. Alojamiento. 

 

DIA 12| UDAIPUR – DELHI – VARANASI

Desayuno. Salida en avión a Varanasi vía Delhi. En la llegada asistencia y traslado al hotel. Por la tarde excursión a Sarnath (El primer lugar donde Buddha dio enseñanzas a sus seguidores). Luego participaremos en la ceremonia de rezo de la tarde “AARTI”. Cena incluida. Alojamiento.

 

DIA 13| VARANASI – DELHI – DUBAI

Desayuno. Paseo en barco por el sagrado río Ganges. Seguido por visita de la ciudad de Varanasi, la Universidad hindú de Banares, el templo de Durga Tulsi Manas y Bharat Mata. Al final un recorrido en las estrechas calles de los mercados. Tarde: salida en avión a Delhi. Llegada y conexión con el vuelo hacia Dubai. Llegada y alojamiento.

 

DIA 14| DUBAI

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Se empieza por Bastakyia, el barrio anti­guo con visita al Museo, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi, para conocer más sobre la historia de la ciudad. Tomaremos un “Abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista de los edificios a ambos lados del creek. Al otro lado se verán los Zocos de las Especias y del Oro. Se continúa por la zona de Jumeirah, donde se realiza una parada para fotografiar la Gran Mezquita, de arquitectu­ra islámica moderna, y también nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Fin de la visita y regreso al hotel. A primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés) para conocer el verdadero desierto de Dubái y sus dunas en un 4x4, pasando por las granjas de ca­mellos y con parada para tomar fotografías y observar la espectacular puesta de Sol. A continuación llegamos hasta el tradicional campamento árabe, donde les ofre­cerán una Cena barbacoa bajo las estrellas con entrete­nimiento en vivo para que disfruten de una noche ani­mada, con danza del vientre, podrá fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.

 

DIA 15| DUBAI

Desayuno. Día libre. Puede aprovechar para realizar compras en algunos de los innumerables “Mall” de la ciudad. El más grande, el “Dubái Mall” donde además de encontrar todo tipo de boutiques internacionales, podrá visitar el Acuario y Zoo Acuático o subir hasta el observatorio del Burj Khalifa situado en el piso 124; o visitar la zona de la Marina de Dubái donde se encuentran todo tipo de restaurantes y desde donde se puede realizar un crucero. Por la noche, traslado (chófer en inglés) hasta un barco tradicional árabe, el Dhow, para realizar un crucero por el creek de Dubái, donde podrá degustar una Cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. Regreso al hotel y Alojamiento.

 

DIA 16| DUBAI – BUENOS AIRES

A la hora indicada traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana para tomar su vuelo. Llegada a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.