SALIDA GRUPAL A SUDAFRICA, ZIMBABUE Y BOTSUANA

Viajes Grupales al Sur Africano desde Argentina

Recorriendo: Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Mpumalanga, Parque Nacional Kruger, Pretoria, Reserva Privada Entabeni, Cataratas Victoria, Parque Nacional de Chobe

 

El Paquete Grupal a Sudáfrica INCLUYE:

Aéreos internacionales con Latam en clase económica, ruta: Buenos Aires / (Conexión) San Pablo / Johanesburgo / (Conexión) San Pablo / Buenos Aires.

Vuelos internos con South African Airways: Johanesburgo / Ciudad del Cabo / (Conexión) Johanesburgo / Victoria Falls / (Conexión) Johanesburgo.

Johanesburgo 1 noche, Entabeni 1 noche, Johanesburgo 1 noche, área Parque Nacional Kruger 2 noches, Ciudad del Cabo 3 noches y Victoria Falls
3 noches.

Chofer/Guía de habla hispana durante los traslados.

Régimen de comidas según itinerario.

Excursiones según itinerario.

 

NO INCLUYE:

Visado de Zimbabwe (Se realiza en destino).

Propinas a guías, maleteros y chóferes.

 

Código Interno: 1011

Consultar
1994 Vistas
13 Días12 Noches
Vigencia Hoteles
30-05-2023 | 05-04-2026
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal al Sur Africano desde Argentina

Consulte por próximas fechas de salidas con nuestros Agentes Turísticos

 

Notas importantes:

Pasajeros argentinos necesitan visa para ingresar a Zimbabwe la cual se tramita a la llegada al país. (En caso de haber opción de visa entre single y doble entrada solicitar la de doble entrada).
Para realizar la excursión de día completo a Chobe (en Botswana) es obligatorio llevar pasaporte.
Tarifa de menor de 12 años garantizada compartiendo habitación con dos adultos (generalmente solo se admite 1 niño por habitación).
(1) Niños:
- Entabeni: niños mayores de 6 años están permitidos en los safaris pero bajo supervisión de sus padres todo el tiempo.
- Kruger: los niños hasta 12 años cumplidos realizan el safari en vehículo cerrado con guía en inglés con un costo adicional (a consultar) ya que no les está permitido transitar en vehículo abierto en el Parque Nacional Kruger.
- Chobe: niños mayores de 8 años están permitidos en los safaris.
Precios sujetos a modificación por incrementos en Impuestos, Tasas de seguridad, Combustible, etc.

IMPORTANTE:

- PASAJEROS ARGENTINOS REQUIEREN CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AMARILLA PARA INGRESAR A SUDÁFRICA Y VISA PARA ZIMBABWE.

- AL SER UNA SALIDA GRUPAL EL AÉREO SE EMITIRÁ UNA VEZ ABONADO EL TOTAL Y ALCANZADO EL MÍNIMO DE PASAJEROS

Nota: Condiciones generales según manual de ventas para uso profesional. Esta salida grupal está basada con un mínimo de 10 pasajeros, en caso de no reunirse se ofrecerá a los pasajeros inscriptos itinerario alternativo.

Hoteles Previstos o Similares

 

Entabeni - Entabeni Game Reserve

Johanesburgo - Indaba

Area Parque Kruger - PH Winkler

Ciudad Del Cabo - Hollow on the Square

Victoria Falls - Kingdom

Día 01 BUENOS AIRES / SAN PABLO
Embarque en vuelo de Latam JJ 8019 hacia San Pablo (17:50 – 20:35). Conexión con vuelo JJ 8162 (23:55) hacia Johanesburgo.

Día 02 JOHANESBURGO
Llegada al aeropuerto de Johanesburgo (14:10) y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03 JOHANESBURGO / RESERVA PRIVADA ENTABENI
Desayuno. Salida por carretera hacia la Reserva Privada de Entabeni, situada a poco más de 2 horas 30 minutos. Llegada al lodge y almuerzo incluido. Por la tarde, salida de safari por la Reserva Privada en vehículo 4x4 abierto con guía de habla hispana (*). Ver tema niños (1). El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas. Regreso al lodge tras el safari. Cena incluida.
(*) La actividad del safari está sujeta a la hora de llegada al lodge

Día 04 RESERVA PRIVADA ENTABENI / JOHANESBURGO
Salida de safari al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas. Regreso al lodge para tomar el desayuno. A continuación, visita al Centro de especies amenazadas, donde se puede ver animales como león blanco, chita, bufalo y aves exóticas. La duración de la visita es alrededor de 1 hora y media. Resto de la mañana libre en el lodge. Almuerzo incluido en el lodge. A la hora indicada, traslado por carretera de regreso a Johanesburgo con chofer/guía de habla hispana. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 05 JOHANESBURGO / MPUMALANGA / AREA DEL PARQUE KRUGER
Desayuno y salida aproximadamente a las 07.00hrs hacia el área del Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo en ruta (no incluido). Llegada por la tarde al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 06 AREA DEL PARQUE KRUGER
Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde, a realizarse en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía habla hispana. Ver tema niños (1). El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas. Cena y alojamiento en el hotel.
El hotel proveerá cajas de picnic como desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad es 05:30 hs
Para el almuerzo (no incluído) se realiza una parada en uno de los campamentos dentro del Parque, contando con restaurante y/o cafetería.

Día 07 AREA DEL PARQUE KRUGER / PRETORIA / JOHANESBURGO / CIUDAD DEL CABO
Desayuno y salida hacia Johanesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta). Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo a partir de las 19.00 hs. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08 CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

Día 09 CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

Día 10 CIUDAD DEL CABO / VICTORIA FALLS
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para salir en vuelo hacia Johanesburgo y conectar con el vuelo internacional a la zona de Cataratas Victoria. Llegada al aeropuerto de Victoria Falls (VFA), recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11 VICTORIA FALLS
Desayuno. Salida para realizar una visita guiada de las Cataratas Victoria. Regreso al hotel y tiempo libre. Por la tarde traslado al embarcadero para realizar un crucero a la puesta del sol en el Río Zambeze, incluyendo bebidas y snacks. Regreso al hotel al anochecer. Alojamiento.

Día 12 VICTORIA FALLS / CHOBE / VICTORIA FALLS
Desayuno. Posteriormente salida por carretera con guía habla hispana hacia el parque Nacional de Chobe, en el norte de Botswana. Ver tema niños (1). El trayecto por carretera es de una hora de duración aproximadamente. Importante: se debe llevar pasaporte.
Llegada a Chobe y día completo de actividades de safari, incluyendo un safari en barco sobre el río y un safari en 4x4 abierto. Todos los safaris con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas. Almuerzo incluido. Regreso al hotel al anochecer. Alojamiento.

Día 13 VICTORIA FALLS / JOHANESBURGO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo hacia Johanesburgo. Llegada y conexión con vuelo JJ 8163 hacia San Pablo (23:10)

Día 14 SAN PABLO / BUENOS AIRES
Llegada (04:45) y conexión con vuelo JJ 8014 hacia Buenos Aires (07:15-10:05). Arribo. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.