A EUROPA BOHEMIA desde CORDOBA y BUENOS AIRES. Viaje Grupal

Viajes Grupales a Europa Bohemia desde Córdoba y/o Buenos Aires

Paris, Frankfurt, Nuremberg, Praga, Budapest, Viena

(Consulte nuestras salidas desde Córdoba a Europa vía Buenos Aires)

El Paquete Grupal a Europa INCLUYE:

Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / París y Viena / Buenos Aires.

Traslado de llegada y salida.

12 noches de alojamiento con desayuno.

Tour Europa Bohemia recorriendo: París (3 noches), Frankfurt (1 noche), Praga (3 noches), Budapest (2 noches), Viena (3 noches).

Visitas y excursiones con guía local según itinerario.

3 comidas.

1 cena de bienvenida en París.

Espectáculo Lido de París.

Guía acompañante de habla hispana.

Asistencia al viajero con seguro de cancelación.



COORDINADOR PERMANENTE DESDE BUENOS AIRES, CON UN MINIMO DE 15 PASAJEROS INSCRIPTOS.

X
Consultar
18 Vistas
15 Días12 Noches
Vigencia Hoteles
16-07-2019 | 11-08-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Grupales a Europa Bohemia desde Buenos Aires y Córdoba

Consulte por próximas fechas de salidas, paquetes similares y más información con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares

 

PARIS - Novotel Paris Est 4* / Mercure Ivry Quay de Seine 4* 

FRANKFURT - Leonardo Royal 4* 

PRAGA - Clarion Congress 4* / International 4* 

BUDAPEST - Mercure Korona 4* / Novotel Budapest City 4*/Ibis Styles Budapest Center 3*Sup 

VIENA - Austria Trend Ananas 4* / Rainers 4*

Día 01 - BUENOS AIRES / PARIS 
Salida en el vuelo AF con destino a París. Noche a bordo. 

Día 02 - PARÍS 
Llegada a Paris y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena de bienvenida. Alojamiento. 

Día 03 - PARÍS 
Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre. Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo Por la noche, se asistirá a uno de los espectáculos más simbólicos de París, el cabaret Le Lido. Alojamiento. 

Día 04 - PARÍS 
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) al Palacio de Versalles y sus jardines o por la tarde, la visita opcional (no incluida) para conocer el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina. Alojamiento. 

Día 05 - PARÍS / CRUCERO POR EL RHIN / FRANKFURT 
Desayuno. Salida a través de la región de la Champagne-Ardennes, en cuya capital Reims, eran coronados los reyes de Francia. Llegada a Alemania. Se realizará un agradable crucero por el Rhin, mientras se contemplan poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Alojamiento. 

Día 06 - FRANKFURT / NUREMBERG / PRAGA 
Desayuno. Salida hacia Nuremberg. Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) para conocer su casco antiguo con el Castillo Imperial, los barrios de San Sebaldo y San Lorenzo, la Hauptmarkt (Plaza del mercado principal) con la “Schöner brunner” (Bella Fuente) y la Frauenkirche (Iglesia de Nª Señora), el Hospital del Espíritu Santo, etc. Continuación a Praga. Cena y alojamiento. 

Día 07 - PRAGA 
Desayuno. Visita panorámica que incluye: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja, las Iglesias de San Nicolás y Santa Maria de Tyn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 08 - PRAGA 
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad. Alojamiento. 

Día 09 - PRAGA / BUDAPEST 
Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la Republica Checa y Eslovaquia, país independiente desde 1993 y cuya capital, Bratislava, fue capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio otomano. Llegada a Budapest. Cena y alojamiento. 

Día 10 - BUDAPEST 
Desayuno. Visita panorámica que incluye: Plaza de los Héroes y su conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre. Por la noche, posibilidad de realizar opcionalmente (no incluido) un romántico paseo por el Danubio y asistir a un Goulash Party (cena típica amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara). Alojamiento. 

Día 11 - BUDAPEST / VIENA 
Desayuno. Salida a través de la Llanura Panonica hacia Viena. Llegada y visita panorámica de la ciudad, en la que se conocerán entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También se paseará por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, donde se realizará una parada para visitarla libremente y además se verán entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste, etc. Cena y alojamiento. 

Día 12 - VIENA 
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) de la Ópera y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí. En la noche, posibilidad de asistir de forma opcional (no incluido) a un concierto vienes en el que se interpretarán las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las que se encuentran los valses más conocidos. Alojamiento. 

Día 13 - VIENA 
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) al Valle del Danubio, donde se visitará uno de los lugares más emblemáticos de Austria: la Abadía de Melk, nombrada en la obra literaria de Umberto Eco, “El Nombre de la Rosa” y en la cual se conocerá su biblioteca y su iglesia considerada como una de las joyas del barroco centroeuropeo, seguidamente se realizará un crucero por el Danubio. Alojamiento. 

Día 14 - VIENA 
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida con destino a Buenos Aires vía Ámsterdam. 

Día 15 – BUENOS AIRES 
Llegada.

Día 0

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.