VIAJE GRUPAL A LA INDIA, BUTAN Y DUBAI DESDE ARGENTINA

Viaje Grupal a La India: Opcional Bután y Dubai desde Argentina

Visitando: Dubai, Bombay, Jaipur, Agra, Fatehpur Sikri, Jhansi, Khajuraho, Banarés, Delhi, Amritsar

 

NUESTRO PROGRAMA VIAJE GRUPAL A LA INDIA, BUTAN Y DUBAI DESDE ARGENTINA INCLUYE:

- PASAJES AEREOS.

- TODOS LOS TRASLADOS EN VEHICULOS CON AIRE ACONDICIONADO.

- REGIMEN DE DESAYUNO.

- GUIA ACOMPAÑANTE DE HABLA HISPANA DURANTE TODO EL CIRCUITO EN LA INDIA Y ADICIONALMENTE, GUIAS LOCALES DE HABLA HISPANA EN DETERMINADAS CIUDADES.

- ENTRADAS A MONUMENTOS.

- AEREOS INTERNOS MUMBAI / UDAIPUR// KHAJURAHO/ VARANASI / VARANASI / DELHI.

- TREN JODHPUR / JAIPUR EN 1RA + AGRA JHANSI / DELHI AMRITSAR / AMRISAR DELHI.  

 

ESTE PROGRAMA NO INCLUYE:

- DNT.

– TASAS AEROPORTUALES APROXIMADAMENTE USD 52 SE ABONAN EN DESITNO .

– GASTOS DE VISADOS NO ESPECIFICADOS Y PASAPORTES.

– LLAMADAS TELEFÓNICAS LOCALES Y/O DE LARGA DISTANCIA.

– PROPINAS OBLIGATORIAS.

– LAVADO Y/O PLANCHADO DE ROPAS.

– COMIDAS NO ESPECIFICADAS Y BEBIDAS EN GENERAL.

– TODO GASTO CONSIDERADO EXTRA Y TODO AQUELLO QUE NO ESTE EXPRESAMENTE INCLUÍDO EN EL PRESENTE PROGRAMA.

 

REQUISITOS VISA DE INDIA ( SIN CARGO)

- Pasaporte original con 6 meses mínimo de validez al momento de la tramitación de la visa

- Certificado Internacional (OMS) de Vacunación contra la Fiebre Amarilla. Original y fotocopia.

- 2 fotos color 4x4 actualizadas

– Formulario - Arancel: sin cargo

- Gestiona: Taiar  

Consultar
2395 Vistas
21 Días19 Noches
Vigencia Hoteles
07-01-2019 | 06-01-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a la India y Butan Acompañada desde Buenos Aires

Consulte por salidas para el 2019, paquetes similares o por cualquier información que necesite.

Hoteles Previstos o Similares:

 

- BOMBAY, TRIDENT.

- UDAIPUR, SHERATON RESORT & SPA.

- JODHPUR, PARK PLAZA.

- JAIPUR, FOUR POINTS SHERATON.

- AGRA, JAYPEE PALACE.

- KHAJURAHO, RAMADA

- VARANASI, RAMADA.

- AMRITSAR: HOLIDAY INN.

- DELHI, THE MET.-

DIA 01 - BUENOS AIRES – DUBAI

Salida desde Buenos Aires a Bombay vía Rio de Janeiro y conexión en Dubai.

 

DIA 02 - EN VUELO

 

DIA 03 -  DUBAI - BOMBAY

Arribo a destino, Bienvenido a la India! Luego de los trámites, un representante lo recibirá y lo llevará a su hotel. Alojamiento. Mañana libre. Por la tarde salida para conocer la ciudad, sus monumentos, la Iglesia Afgani, Casa de Gobierno, paseo a lo largo de la Marina llamada Gargantilla de la Reina. Visita a Hanging Gardens y su espléndida vista de la ciudad, el Kamala Nehru Park. Luego visita a Mani Bhavan donde Mahatma Gandhi vivió una temporada. Pasaremos por la Mezquita Hají Ali, construida en honor a Muslim Saint. Haremos una parada en Dhobi Ghat. Vista de la majestuosa  Estación Victoria  Terminus   del tren local y donde podrán tomar fotos. Panorámica del colorido Mercado Crawford y su fuente en el corazón de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 04 – JUE 07 ENE -  BOMBAY

Desayuno. Por la mañana excursión de medio día a las Cuevas Elephanta. Temprano a la mañana comienza la excursión a través del Puerto de Mumbai hacia las viejas cuevas de Elephanta de 1200 años de antigüedad, que contienen algunos de más hermosos cortes de roca de la época. El panel más interesante muestra a Trimurti, el Shiva de tres cabezas, que también adopta el papel de Brahma, el creador, y Vishnu el protector. Cerrada los lunes y no disponible durante el Monzón Por la noche sugerimos pasear por la Marina hacia el Hotel Taj  que,  data de 1850 construido por el Sr. Tata.(sujeto a autorización por parte de las autoridades del Hotel) Regreso a su Hotel, alojamiento.

 

DIA 05 – BOMBAY - UDAIPUR

Desayuno. Mañana libre para recorrer el famoso barrio de Colaba y su Mercado callejero, hasta la hora del traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo que los llevará a Udaipur. Por la tarde, paseo por el lago Pichola. Traslado al hotel, check in y  alojamiento.

 

DIA 06 – UDAIPUR

Desayuno. En el día de hoy  se realizará  la  visita de la ciudad, famosa por sus lagos y palacios. Vista del Palacio real, construido en el año 1725, que alberga edificios ornamentalmente decorados como el  Dilkhush Mahal, Sheesh Mahal, Moti Mahal y el Palacio del Lord Krishna, continua al Templo Jagdish, construido en 1651 y está dedicado al Lord Vishnu, el preservador de la Trinidad de dioses hindúes. Visita al  bello jardin Sahelion ki Bari y sus fuente; regreso al Hotel bordeando el Lago Fatehsagar. Alojamiento.

 

DIA 07 – UDAIPUR – JODHPUR

Desayuno. Salimos en viaje por tierra a Jodhpur, la Ciudad del Sol (260 kms/ 6 horas). En camino visita a Ranakpur, situado en un sombreado valle rodeado de frondosos bosques, 98 kilómetros al norte de Udaipur, en el estado indio de Rajasthan, uno de los más grandes complejos de templos ornamentados jainistas de la India y uno de los cinco grandes lugares santos del jainismo. El principal templo en el complejo es el Chaumukha construido en 1439 posee 29 salones de mármol sostenidos por 1444 columnas talladas, de las cuales ninguna es similar a la otra. Visita del Templo Surya y otros templos Jain a poca distancia uno de otros. Llegada a Jodhpur. Alojamiento.

 

DIA 08 – JODHPUR

Desayuno. A la mañana exploraremos Jodhpur, situada en el corazón del desierto de Thar. Visitaremos el fuerte Mehrangarh. Este majestuoso fuerte se extiende en lo alto de un risco de 125 metros de altura. Se trata de la fortaleza más imponente y formidable del Rajasthan. Continua la visita a Jaswant Thada, mausoleo construido en 1899 en memoria de Maharaja Jaswant Singh-II. El recorrido culmina con una visita al museo ubicado en el majestuoso Palacio de Umaid Bhawan. Tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 09 – JODHPUR - JAIPUR

A la mañana temprano, desayuno box, viaje en tren Intercity Express a Jaipur (05.45 hs-10.45 hs), la "ciudad rosa" capital del moderno Rajasthan. Llegada y Traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde, visita a la ciudad de Jaipur, el Maharaja's City Palace (Palacio de la Ciudad), la antigua residencia real, parte de ella convertida en un museo. Una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real, el palacio cubre casi la séptima parte de la superficie de la ciudad. Una de las principales atracciones del museo es la parte conocida como Museo de Armería. Más tarde, visita a Jantar  Mantar. Situado cerca de la puerta del palacio de la ciudad, el observatorio cuenta con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos todavía en funcionamiento; es uno de los cinco observatorios astronómicos construidos en la India por el Maharaja Jai Singh en 1728, quien además de guerrero era conocido por su afición a la astronomía, consiste en una colección de monumentos escultóricos, cuyas formas permitían el estudio de la evolución de las sombras producidas por el sol. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 10 – JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Fuerte Amber (a 11 km de la ciudad). “Retrocediendo en el tiempo al subir la montaña en elefantes de brillantes ropajes”. Dentro del fuerte se ven hermosos jardines, y exquisitas salas cubiertas de espejos y mármol. De camino, haremos una breve parada en el histórico Palacio de los Vientos (Hawa Mahal), el cual fue construido en el año 1799 por el Marahá Sawai Pratap Singh y fue diseñado por Lal Chand Usta. Formaba parte del Palacio de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 11 – JAIPUR - AGRA

Desayuno. Por la mañana salida a la ciudad de Agra. A su llegada visita al Taj Mahal, conocido por ser una de las mayores obras de arte del mundo, puede describirse como uno de los más exquisitos monumentos al amor. Fue construida por Shah Jahan en el año 1560 en memoria a su reina Mumtaz Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una obra maestra perfectamente proporcionada formada en mármol blanco, testimonio de la habilidad de 20.000 artesanos reunidos de Persia, Turquía,  Francia e Italia y que tomó 17 años para terminar monumento al amor. Check in en el hotel. Alojamiento.

 

DIA 12 – AGRA FATEHPUR SIKRI - AGRA

Desayuno. Por la mañana, visitará las fortalezas de Agra. Por la tarde visitará Fatehpur Sikri (40 km de Agra), llamada muchas veces la Pompei de India. Esta capital imperial, construida por el emperador Akbar el Grande, es una notable estructura de asombrosa grandeza y elegancia  un epílogo  adecuado para un regente imperial. Se cree  que tuvo que ser abandonada por  falta de agua; esta ciudad conserva aún su magnífica arquitectura mezcla de los estilos hindú e islámico. Regreso a Agra, que durante siglos ha atraído a los viajeros de todo el mundo hacia India. Alojamiento.

 

DIA 13 -  AGRA - JHANSI - KHAJURAHO

Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de tren, y salida en el  Shatabdi Express con destino a Jhansi (08.10 hs-10.40 hs). Llegada y continuación en autobús a Khajuraho (190 Kms) visitando en la ruta los templos de Orcha, ciudad medieval, construida  durante el gobierno de Bundela. Llegada a Khajuraho la capital política y religiosa de la dinastía Chandela del siglo IX al XIII. Traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DIA 14 – KHAJURAHO - VARANASI

Desayuno. En la mañana, medio día de visita a los famosos templos, por sus tallados eróticos, construidos por el Rey Chandela entre los años 950 AD y 1050 AD. El más importante es el Templo-Kandariya Mahadeo dedicado a Lord Shiva, es una de los mayores y más típico de los templos de Khajuraho. Visita el Templo Jain Chaunsat yogini-dedicado a la 64 "yoginis" o asistentes de la Diosa Kali, este templo se distingue de los demás. Continúa la visita a Los Templos Chitragupta o Bharatji con la imagen de las 11 cúpulas de Vishnu. Cada uno de estos templos está cubierto de estructuras que reproducen las formas divinas y humanas en cada aspecto de la vida. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Varanasi, capital de la fe hindú desde los comienzos de la historia. Arribo a la ciudad, traslado al hotel y check in. Por la tarde paseo al centro de la ciudad en un Rickshaw a través de las típicas calles estrechas y los callejones de Varanasi, los Ghats y los templos iluminados con lámparas de aceite o velas, al atardecer, se puede apreciar la emotiva ceremonia del Arti (rezo colectivo), mientras se ven los Diyas flotantes (lámparas) en el Río Ganges. Regreso al Hotel. Alojamiento.

 

DIA 15 – VARANASI

En la mañana temprano excursión en bote al rio sagrado Ganges, visitando los baños funerarios y sitios de cremación. Presenciando la increíble escena de multitudes rindiendo homenaje a sus muertos. Visitar éste lugar es una de las experiencias más  extraordinaria de la visita a India. Luego visita del Templo de  Vishwanath. Regreso al hotel y desayuno. Más tarde salida hacia Sarnita a 10 km de Varanasi, donde Buda  dio su primer sermón a sus discípulos. Visita del Museo Arqueológico, Templo Mahabodhi Buda y vista del Deer Park. Vista del área del Monasterio, sus ruinas y Dhameka Stupa. Regreso al hotel alojamiento.

 

DIA 16 – VARANASI – DELHI - AMRITSAR

Por la mañana, traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. A su llegada traslado a la estación de tren para su viaje a Amritsar. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Amritsar es la capital de la religión Sij desde el siglo 16. Se destaca un característico monumento brillante en mármol, bronce, y hoja de oro, y una celebración viva de arquitectura de la devoción del sijismo (una fe activa que predica la unidad y la igualdad entre todas las religiones), el Templo de Oro es a la vez fascinante y estimulante espiritual, que combina la belleza física pura con un ambiente verdaderamente sagrado. Es llamativa y atractiva la forma en que los devotos practican su culto, con su corazón completamente cautivo. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 17 – AMRITSAR

Desayuno. Por la mañana visita al Templo de Oro, también conocido como Harmandir o Darbar Sahib. El templo es un majestuoso edificio blanco y oro, de fundición, la cual fue puesta por el santo musulmán, Mian Mir, un admirador y amigo de Guru Arjun Dev Ji. El templo está construido en una plaza de 67 pies de mármol. La parte superior de la estructura del templo esta cubierta por hojas de oro puro, razón de su popular nombre: el Templo Dorado. Dentro del templo se encuentra el libro sagrado de los sijs - el Granth Sahib. Al lado del Templo de Oro, Akal Takht, el asiento supremo de la autoridad religiosa Sij alberga las antiguas armas usadas por los guerreros sijs. Más tarde, visite Durgiana Templo, el Templo Durga y Jallianwala Bagh, el monumento más conmovedor de la India libre. El 13 de Abril de 1919, el General Británico O'Dyer abrieron fuego contra un grupo de personas que asisten a una reunión de la libertad de movimiento pacífico que se celebra aquí, que costó la vida a cerca de 2.000 hombres, mujeres y niños inocentes. Por la tarde visita de la "Beating the Retreat" ceremonia en Wagah, un puesto militar en la frontera entre India y Pakistán - entre Amritsar y Lahore, un elaborado complejo de edificios, carreteras y barreras en ambos lados. Los soldados de ambos países marchan pasando por etapas de poner abajo sus respectivas banderas nacionales. Por la noche visita el Templo de Oro para presenciar la ceremonia de la oración. Regreso al hotel, alojamiento.

 

DIA 18 – AMRITSAR - DELHI

Desayuno (en caja para llevar). Temprano por la mañana traslado a la estación de tren para su viaje a Delhi. Llegada, recepción y traslado la hotel. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 19 – DELHI

Desayuno. Visita a la Nueva Delhi, El Qutab Minar, del siglo 12, el alminar de ladrillos más alto del mundo y un destacado ejemplo del arte islámico, siendo el monumento islámico más antiguo de Delhi, alcanza una altura de 72.5 m.  Dispuestos en cinco pisos de diámetro decrecientes. El Mausoleo del Emperador  Humayun. El imponente templo moderno Lakshmi Narayan, construido en 1938 por el industrial Birla en honor a Vishnu y su esposa Laxmi, diosa de la abundancia. La Puerta de la India que es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Junto a la Puerta se encuentra la residencia oficial del presidente de la India, el Rashtrapati  Bhavan. Este edificio cuenta con 340 habitaciones y un hermoso jardín de estilo mongol ocupando en total una superficie de 130 hectáreas. El parlamento y secretaria. Una interesante mezcla de la arquitectura victoriana y el siglo 20. Por la tarde realizaremos la visita al Viejo Delhi. Comenzando por la Fortaleza Roja, una maravilla en la piedra arenisca roja, construida en los bancos del Rio Yamuna por Mughal emperador del Shah Jahan. Visita a Raj Ghat, hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron incinerados también el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Jama Masjid, la mezquita más grande en la impulsión de la India. Regreso al Hotel, alojamiento.

 

DIA 20 – DELHI 

Desayuno. Por la mañana visita del templo de Aksherdham. Traslado al aeropuerto y embarque a Dubai.

 

DIA 21 – DUBAI  - BUENOS AIRES

Arribo a Dubai, espera y conexión a Buenos Aires, vía Rio de Janeiro. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

EXTENSIÓN OPCIONAL DUBAI

 

DIA 20 – DELHI -  DUBAI

Desayuno. Por la mañana visita al Viejo Delhi. Fortaleza Roja, una magnifica fortaleza, una maravilla en la piedra arenisca roja, construida en los bancos del Rio Yamuna por Mughal emperador del Shah Jahan. Visita a Raj Ghat, hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron incinerados también el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Jama Masjid, la mezquita más grande en la impulsión de la India. Por la tarde traslado al Aeropuerto para abordar  el vuelo que los llevará a DUBAI. Arribo y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

DIA 21 – DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde visita por la ciudad (guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubai. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Visita de Medinat Jumeirah y continuación hasta la Isla de la Palmera Jumeirah. Pasaremos por el Burj Dubai, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a su hotel. Alojamiento.

 

DIA 22 – DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida a un safari por el desierto con cena (guía de habla inglesa).  El tour se realiza en 4 x 4. En el camino se podrá parar para observar a los camellos. Una vez que baje el sol detrás de las dunas de arena dorada nos encontraremos en las carpas beduinas, en donde disfrutaremos de brochettes  y cordero a la parrilla, el aroma de las tradicionales pipas de agua y la relajante música árabe. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DIA 23 – DUBAI

Desayuno. Día Libre. Alojamiento. Opcional visita Full Day a Abu Dhabi.

 

DIA 24 – DUBAI  - BUENOS AIRES.

Desayuno. A la hora oportuna, salida hacia el Aeropuerto para abordar el vuelo que los llevará a BUENOS AIRES.

 

EXTENSIÓN OPCIONAL BUTAN

PARO -THIMPU -PUNAKHA -PARO

 

DIA 20 – DELHI 

Desayuno. Mañana libre. Check out. Por la tarde realizaremos la visita al Viejo Delhi. Comenzando por la Fortaleza Roja, una maravilla en la piedra arenisca roja, construida en los bancos del Rio Yamuna por Mughal emperador del Shah Jahan. Visita a Raj Ghat, hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron incinerados también el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Jama Masjid, la mezquita más grande en la impulsión de la India. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 21 – DELHI –PARO -THIMPU

Desayuno. A la hora indicada salida al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Paro. A su llegada, será recibido y saludado con una bienvenida tradicional. Salida por carretera hacia Thimphu (2400 metros), la capital del país del Himalaya y la ciudad más grande. El camino hacia Thimphu primero sigue el Pachu (río) hasta la confluencia donde el Thimphu une. Almuerzo incluido. Por la tarde visite el Chorten Memorial (Stupa) construida en la memoria del Rey difunto y caminata por la calle principal de Thimphu. Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 22 - THIMPU

Desayuno. Por la mañana comenzaremos el día con una visita a Changangkha Lhakhang, Takin centro preservado, para ver el animal nacional de El Takin. Traslado en coche hasta el punto panorámico desde donde se pueden tomar magníficas vistas postales del valle de Thimphu; visite la Biblioteca Nacional para ver la gran colección de libros tradicionales, museo del patrimonio popular, donde se puede ver la casa típica de Bután y su estilo de vida, Biblioteca Nacional, la Escuela de Artes y pintura artesanal y el centro de artesanía local.

Después del almuerzo visita visita a Ta Dzong, el Museo Nacional que está ubicado en una antigua torre vigía, que tiene una excelente colección de antiguos Thangka pintura, textiles, armas y artefactos. Por último, caminata hasta el puente de madera tradicional y visita a Kyichu Lhakhang. Cena y Alojamiento.

 

DIA 23 – THIMPU - PUNAKHA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia la capital antigua de Punakha a través del Paso Dochula (3050metros), que ofrece unas vistas impresionantes de la cordillera de las Himalayas. Aquí seguimos la tradición sagrada de levantar las banderas de oración en los nombres de la paz y la sabiduría. Visita Punakha Dzong, se sitúa en la confluencia de los ríos Pho Chhu y Mo Chhu, que es el hogar de invierno de la cabeza del Cuerpo central Monástico dirigido por Su Santidad el Je Khenpo (jefe morada), este lugar es la antigua capital del país y fue la sede del gobierno hasta 1955, después, la capital se trasladó a Thimphu. El Dzong fue construido por Tuebi Zaow Balip en 1637, alberga las reliquias más sagradas de la escuela Kagyu Sur Drukpa incluyendo la Rangjung Kasarpani, En 1907, Punakha Dzong fue el escenario de la coronación de Ugyen Wangchuck como el primer rey de Bután. Tres años más tarde, se firmó un tratado en Punankha en el cual los británicos acordaron no interferir en los asuntos internos butaneses y Bután permitió a Gran Bretaña dirigir sus asuntos exteriores. Más tarde, caminata por el valle de Punakha para ver la granja y la arquitectura de Bután. Cena. Alojamiento en el hotel en Punakha.

 

DIA 24 – PUNAKHA - PARO

Desayuno. Por la mañana visita a Chimi Lhakhang, un importante monasterio budista / templo en Punakha, Bután. Se asienta sobre una colina redonda y fue construido en 1499 por el jerarca 14a Drukpa, Ngawang Choegyel, después fue bendecida por el "Loco Divino" el santo inconformista Drukpa Kunley (1455-1529), quien construyó un chorten en el sitio. Era conocido como el "Santo Mad" o "Loco Divino" por sus formas poco ortodoxas de enseñar el budismo por el canto, el humor y el comportamiento escandaloso, que ascendieron a ser extraño, sorprendente y con connotaciones sexuales. Él es también el santo que abogó por el uso de símbolos fálicos como pinturas en las paredes y como volar tallada falos de madera en techos de las casas en las cuatro esquinas de los aleros. El monasterio es el repositorio del símbolo original de madera que Kunley trajo desde el Tíbet, este está decorado con un mango de plata y se usa para bendecir a las personas que visitan el monasterio en peregrinación, especialmente las mujeres que buscan bendiciones para engendrar hijos. Más tarde traslado a Paro. Cena. Alojamiento en el hotel.

 

DIA 25 - PARO

Desayuno. Por la mañana, salida hacia las faldas de Taktsang Monasterio (conocido como el Nido del Tigre) Construido en 1692, la cueva Taktsang donde se dice que Guru Padmasambhava habría meditado durante tres años, tres meses, tres semanas, tres días y tres horas en el octavo siglo. Padma Sambhava se le atribuye la introducción del budismo a Bután y es la deidad tutelar del país donde la mayoría de la gente va de visitas en algún momento de su vida. Almuerzo en restaurante local de camino. Después del almuerzo, viaje en coche hasta las ruinas de Drugyel Dzong, de gran importancia histórica, desde cuyas murallas los butanés repelían a los invasores tibetanos. En un día claro se puede ver el monte sagrado Chomolhari, Montaña de la Diosa. Cena. Alojamiento en el hotel.

 

DIA 26 – PARO – DELHI - DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a Delhi y luego a Dubai.

 

DIA 27 – DUBAI  - BUENOS AIRES

Arribo a Dubai, espera en el hotel del aeropuerto hasta la hora de embarque. Conexión a Buenos Aires, vía Rio de Janeiro.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.