VIAJES GRUPALES AL MACHU PICCHU DESDE ARGENTINA

VIAJES GRUPALES AL MACHU PICCHU DESDE ARGENTINA

Consulte por nuestras Salidas Grupales al Machu Picchu desde Córdoba, Buenos Aires o Mendoza

 

El Paquete de Viaje Grupal a Machu Picchu INCLUYE:

Ticket Aéreos: Internacional e internos con LAN.

02 Noches Lima / 04 noche en Cusco / 01 noche Aguas Calientes

Todos los desayunos. 4 Comidas.

Excursiones detalladas del  programa

Tren Ejecutivo  (Ollantaytambo / Aguas Calientes / Ollantaytambo).

Bus al sitio arqueológico de Machu Picchu.

Ingresos a sitios arqueológicos (Machu Picchu, B.T.U., Korikancha y Catedral de Cusco)

Todos los traslados mencionados.

Asistencia al viajero de Travel Ace.

 

NO INCLUYE:

Percepción afip.

Propinas Maleteros y guías.

Bebidas, comidas y servicios no especificados en el itinerario ni extras.

Gastos de Reserva

 

Recomendaciones:

La documentación necesaria para realizar el viaje es única responsabilidad de los Sres. Pasajeros, no pudiendo reclamar bajo ningún concepto a esta Agencia de Viajes, por problemas en el embarque relacionados  con la falta, legitimidad, expiración y/o estado físico de la documentación personal.

Los pasajeros declaran conocer la documentación necesaria y que la misma debe estar en perfecto estado de conservación y vigente desde la partida en el lugar de origen, hasta el arribo e ingreso en el lugar de destino.

Los pasajeros declaran estar informados en detalle de los servicios contratados y los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos que incluye el tour.

Consultar
8487 Vistas
8 Días7 Noches
Vigencia Hoteles
07-01-2019 | 06-01-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Machu Picchu desde Córdoba, Buenos Aires o Mendoza

Se agregarán nuevas Fechas de Salida. Consulte por Paquetes Similares y más información

Hoteles Previstos o Similares:

 

Machu Picchu - Hotel Andina Luxury

Hotel Eco Inn - Cusco

Lima - Hotel Habitat

 

Excursiones:

 

CITY TOUR EN CUSCO:

Visitando la plaza de Armas, la Catedral, El templo del Sol Koricancha, calles típicas incaicas donde apreciamos la fusión de la arquitectura inca con la colonial, además de las  4 ruinas aledañas a la ciudad: la Fortaleza de Saqsayhuaman, Tambomachay y panorámica de El Anfiteatro de Quenqo, Puca-Pucara.

 

CITY TOUR EN LIMA:

Conoceremos la Lima moderna y la ciudad antigua, en un recorrido guiado por los sitios históricos y turísticos destacados. Vista panorámica de la ciudad moderna: San Isidro, bella ciudad residencial y comercial con su parque de olivos, donde apreciaremos casas y casonas de estilo europeo, el centro arqueológico de Huallamarca, edificio piramidal prehispánico y Miraflores con sus hermosos parques y malecones (vista de hermosos paisajes de la costa del Pacífico). Lima monumental: plaza San Martín (homenaje al libertador argentino), Plaza mayor enmarcada por el palacio de gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Municipalidad de Lima, finalizando en la Iglesia y Convento de San Francisco; recomendamos visitar su museo de arte colonial, claustros y catacumbas.

 

MACHU PICCHU EN TREN Expedition o Vistadome:

El pasajero será recogido de su hotel por nuestro representante local y luego será trasladado a la estación de Ollantaytambo para tomar el tren que nos llevará a Aguas Calientes (un pequeño poblado en la base del Santuario de Machu Picchu). El viaje en tren dura aproximadamente 4 horas, y ofrece sobre el trayecto hermosos paisajes que combinan sierra y selva. El tren desciende hasta los 2100 metros de altura siguiendo la dirección del río Urubamba. Sin duda alguna este es uno de los paseos más magníficosdel Perú. A nuestro arribo en Aguas Calientes un representante nuestro lo recibirá en la estación y luego lo conducirá a la estación de bus para tomar el transporte que nos llevará cuesta arriba hasta las ruinas de Machu Picchu. Este breve viaje en bus dura sólo 25 minutos y recorre un camino no asfaltado, muy empinada y zigzagueante a través de una montaña con características selváticas y vistas impactantes. Finalmente llegaremos al Santuario de Machu Picchu donde nuestro guía local nos hará un recorrido por los sectores más importantes de esta bella ciudadela Incaica. En Machu Picchu tendremos un recorrido de 2 horas con nuestro guía y visitaremos la zona agrícola, formada por conjuntos de terrazas de cultivo, la zona urbana donde vivieron sus habitantes y donde se desarrollaron las principales actividades civiles y religiosas. También visitaremos el Intiwatana de Machu Picchu ubicado en la parte más alta de la ciudadela, el templo del sol, del cóndor y otros sectores importantes. Más tarde los visitantes tendrán tiempo libre para poder explorar la ciudad por vuestra cuenta. Alrededor de la 13:00 hs, estaremos tomando el bus de regreso hacia Aguas Calientes en donde podrán almorzar (ALMUERZO NO INCLUIDO). Por la tarde regreso en tren a Cusco. El viaje hasta el Cusco dura aproximadamente 4 horas. El arribo a Cusco se calcula a las 20:00 hs. aproximadamente. Recojo de la estación de tren y traslado al hotel.

Día  1

Salida de CORDOBA, MENDOZA o BUENOS AIRES,con destino a Lima. Recepción en aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 2

Mañana luego del desayuno, City Tour panorámico donde conoceremos la Lima moderna y la ciudad antigua, en un recorrido guiado por los sitios históricos y turísticos destacados. Vista panorámica de la ciudad moderna: San Isidro, bella ciudad residencial y comercial con su parque de olivos, donde apreciaremos casas y casonas de estilo europeo, el centro arqueológico de Huallamarca, edificio piramidal prehispánico y Miraflores con sus hermosos parques y malecones (vista de hermosos paisajes de la costa del Pacífico). Lima monumental: plaza San Martín (homenaje al libertador argentino), Plaza mayor enmarcada por el palacio de gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Municipalidad de Lima, finalizando en la Iglesia y Convento de San Francisco; recomendamos visitar su museo de arte colonial, claustros y catacumbas (ingreso no incluido). Tarde libre. Alojamiento. Traslado a restaurante La Damajuana, cena show sin bebidas incluidas.

 

Día 3

Luego del desayuno, traslado al aeropuerto y salida a Cusco. Arribo y traslado al hotel. Recepción y degustación de té de coca. Tarde libre para aclimatación.

 

Día 4

Desayuno y luego City Tour, visitando la plaza de Armas, la Catedral, el templo del Sol “Koricancha”, calles típicas incaicas donde apreciamos la fusión de la arquitectura inca con la colonial; además de las  4 ruinas aledañas a la ciudad: la Fortaleza de Saqsayhuaman, Tambomachay y panorámica de El Anfiteatro de Quenqo y Puca-Pucara. Tarde Libre. Alojamiento.

 

Día 4

 Desayuno. 08:30 hs. Mañana, excursión de todo el día para visitar el Valle Sagrado de los Incas con almuerzo en Restaurante, que comprende: visita al sitio arqueológico de Pisac y breve paseo por el  mercado típico artesanal donde apreciaremos el colorido de las vestimentas locales, acercándonos a las antiguas tradiciones, aún vivas. Tiempo para realizar compras. Luego, se continúa hasta Urubamba prosiguiendo el viaje hasta llegar al sitio Arqueológico de Ollantaytambo, donde observaremos la técnica con la que los Incas trabajaban la piedra. Al regreso a Cusco visitaremos en el pueblo de Chinchero y un centro de interpretación, donde simpáticas tejedoras nos enseñarán la técnica de confección de finos y bellos tejidos de alpaca; siguiendo nuestro viaje de regreso a Cusco,  por la noche Cena show en Restaurant (sin bebidas). Alojamiento.

 

Día 5

Por la mañana luego del desayuno nos trasladamos a la estación de Tren de  Ollantaytambo, para tomar el tren de las 11:15 hs con destino a Machu Picchu Pueblo. Tarde Libre, por la noche cena en restaurante sin bebidas.

 

Día 6

Por la mañana nos dirigimos a tomar el bus que nos lleva al sitio arqueológico, visita guiada a la Ciudadela Sagrada de los Incas asombrándonos en cada pasadizo, recintos ceremoniales y terrazas de la gran Maravilla del Mundo: Macchu Picchu (“mayor o viejo”). Luego de la visita, tiempo libre para recorrer el lugar o ascender a Inti Punku (Puerta del Sol), la entrada a la Ciudadela desde el Camino Inca. Luego por la tarde descendemos al pueblo de Machu Picchu. Por la tarde 18:00 hs, nos dirigimos a la estación de tren para tomar el tren de las 19:00 hs. que nos llevara de regreso a Ollantaytambo. Traslado en bus desde Ollantaytambo a Cusco.

 

Día 7

Desayuno. 10:30 hs. Mañana, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Lima con conexiones aéreas a la ciudad de origen. Fin de los servicios.

OPCIONALES: AL REGRESO, DURANTE LA ESPERA EN LIMA SE PUEDE OPTAR POR TOMAR UN PASEO AL PARQUE MAGICO DE LAS AGUAS DANSANTES, MAS ALMUERZO EN SHOPPING CON UN BUS A NUESTRA DISPOSICIÓN.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.