PAQUETES A DUBAI FANTASTICO DESDE BUENOS AIRES

Viajes a Dubai Fantástico desde Buenos Aires

 

El Paquete de Viaje a Dubai desde Buenos Aires INCLUYE:

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

Traslados de llegada y salida.

Seguro de Viaje (consultar cobertura).

Guías Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario, excepto para el Safari por el Desierto y el Crucero en Dhow.

Safari 4x4 Desierto con Cena Barbacoa.

Visita de Sharjah.

Crucero en Dhow con cena.

Visita panorámica de Dubai, subida Torre Burj Khalifa y Dubai Mall.

Consultar
2811 Vistas
7 Días6 Noches
Vigencia Hoteles
08-01-2019 | 07-01-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Dubai desde Buenos Aires

Consulte Tarifas y Salidas desde cualquier Punto del País.

Hoteles Previstos o Similares:

 

 

LugarHotel  Dubai Mövenpick Hotel & Apartments Bur Dubai    Dubai Hotel Meliá Dubai    Dubai Park Regis Kris Kin Hotel Dubai    Dubai Majestic Hotel Tower Dubai    Dubai Grand Excelsior Hotel    Dubai DoubleTree by Hilton Hotel and Residences Dubai    Dubai Arabian Park Hotel    Dubai Hotel Ibis Al Barsha    Dubai Howard Johnson Bur Dubai   

Día 1: Dubai

Llegada. Encuentro con nuestro asistente de habla hispana que le entregará la documentación y le acompañará hasta el punto de encuentro con el chófer de habla inglesa que le prestará el servicio de traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 2: Dubai

Desayuno. Visita de medio día a Dubai clásico incluyendo el famoso y reconocido Heritage Village, un museo al aire libre donde podremos conocer la forma de vida de los antiguos Dubaities. Continuaremos por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés, hasta llegar al Museo de Dubai donde tendremos una visión de la ciudad en tiempos anteriores. Embarcamos en una Abra (taxi de agua) para cruzar al otro lado de la orilla. Allí recorreremos el exótico y aromático Zoco de las Especies y el mundialmente conocido Zoco del Oro. Continuaremos hasta el New Dubai para subir a la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida para realizar un safari por el desierto en lujosos vehículos 4 X 4, a través de dunas de arena hasta llegar a un campamento tradicional árabe. Allí tendremos la oportunidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha, tatuarse con henna. Disfrutaremos de una cena barbacoa árabe mientras admiramos un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 3: Dubai

Desayuno. Día libre. Puede aprovechar para realizar compras en algunos de los innumerables Mall de la ciudad, el más grande es el Dubái Mall, donde además de encontrar todo tipo de artículos y diseños en oro. Por la noche, traslado (chófer en inglés) hasta un barco tradicional árabe, el Dhow, para realizar un crucero por el creek de Dubái, donde podrá degustar una Cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. Regreso al hotel y Alojamiento.

 

Día 4: Dubai

Desayuno. Mañana libre para realizar sus actividades personales. Por la tarde, salida para la visita al emirato de Sharjah donde visitaremos el zoco azul, conocido por la venta de artesanías, pasaremos por la mezquita Faisal que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharjah, el tradicional Zoco Al Arsah con una intrincada decoración e imaginación dónde se puede regatear, el museo de la civilización donde hay un muestrario de Obras islámicas únicas. Regreso a Dubai. Alojamiento.

 

Día 5: Dubai

Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Pasaremos por Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Continuaremos con la zona moderna Al Bateen donde están los Palacios reales, el paseo marítimo conocido por el Corniche desde dónde podremos tomar fotos de la isla artificial de Lulú, el Rompeolas donde tomaremos fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por Heritage Village, y se visita el Emirates Palace que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas. Finalmente pasaremos por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Dubai y alojamiento hotel.

 

Día 6: Dubai

Desayuno. Día libre a su disposición para pasear por su cuenta, realizar compras y y seguir descubriendo la ciudad y sus edificios más importantes. Alojamiento. 

 

Día 7: Dubai

Desayuno. Traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen o continuar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.