VIAJES A DUBAI Y SUDAFRICA DESDE ARGENTINA

Paquetes Turísticos a Dubai y Sudáfrica desde Argentina

 

Paquete visitando: Johannesburgo, Dubai, Mpumalanga, Parque Kruger, Cape Town, Oudtshoorn, Knysna

 

El Paquete de Viaje a Dubai y Sudáfrica "Camellos y Leones" INCLUYE.-

 

Vuelos Internacionales.

Traslados en destino.

Guía de habla hispana.

Dubai: 4 noches c/desay & City tour & Safari por el desierto.

Sudáfrica: Johannesburg: 1 noche c/desay. Kruger Park: 2 noches Reserva privada con pensión completa & safaris diarios 4x4., excursión Blyde River Canyon. Cape Town: 4 noches c/desay. Ruta Jardín: excursiones, 1 noche c/media pensión. Oudtshoorn: 1 noche c/desay. Knysna.

Consultar
969 Vistas
15 Días13 Noches
Vigencia Hoteles
08-02-2022 | 22-06-2024
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas a Dubai y Sudáfrica desde Argentina: Los días Miércoles

TOUR CON GUÍA DE HABLA HISPANA EXCEPTO DONDE SE ESPECIFIQUELO CONTRARIO

 

MIÉRCOLES BUENOS AIRES / JOHANNESBURG

Salida en vuelo con destino a Johannesburg.

 

JUEVES JOHANNESBURG / DUBAI

Arribo y conexión en vuelo a Dubai. Recepción y traslado al hotel driver inglés.Alojamiento durante 4 noches con desayuno Hotel City Max al Barsha at The Mall.Durante la estadía incluimosExcursión Dubai clásico:Este fascinante recorrido descubre los contrastes de Dubai. A medida que nos dirigimos a lo largo de Jumeirah Beach Road, se obtendrá una idea de la riqueza de hoy en el vibrante Dubai. Luego en el camino hacia el casco antiguo de Dubai nos detendremos en la Mezquita de Jumeirah. Después de un breve descanso, continuamos nuestro viaje a la zona de Zabeel, una parte impresionante e ilustre de Dubai, veremos el palacio del gobernante de Dubai Sheikh Mohammed, entre otras majestuosas y opulentas residencias. A pocos minutos está Al Fahidi Fort, un museo que registra el pasado de la ciudad. Luego una típica embarcación nos llevará a la orilla opuesta del Creek, un suburbio llamado Deira . Posteriormente visita al zoco de oro y especias. Excursión safari 4x4Mañana libre para disfrutar la playa o hacer compras en los centros comerciales más lujosos del mundo. Por la tarde salida a las 15:30 horas para realizar un safari en 4x4 por las dunas. Posteriormente cena tradicional con show de odaliscas (driver de habla inglesa).

 

LUNES DUBAI / JOHANNESBURG

Traslado al aeropuerto con driver de habla inglesa para abordar vuelo a Johannesburg. Arribo, y traslado al hotel. Alojamiento durante 1noche en Indaba Hotel.

 

MARTES JOHANNESBURG / MPUMALANGA / ÁREA DEL PARQUE KRUGER

Desayuno y salida a las 07.30 hs. hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke/s Luck Potholes en el cañon del río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones climáticas). Almuerzo libre. Alojamiento durante 2 noches en la reserva privada Moditlo Lodge con pensión completa.

 

MIÉRCOLES MODITLO GAME RESERVE

A primera hora por la mañana después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva, regresando al lodge para tomar el desayuno. Almuerzo en el lodge. Tiempo libre hasta la hora de la salida del safari de la tarde. Por la tarde luego de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico. Regreso al lodge. Alojamiento en Moditlo Game Lodge con pensión completa. En el safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en reserva con guía de habla hispan, el guía se ira turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas.

 

JUEVES ÁREA DEL PARQUE KRUGER / JOHANNESBURG / CAPE TOWN

A primera hora por la mañana después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Check out, desayuno ligero en el lodge. Salida hacia Johannesburg con almuerzo tipo picnic proporcionado por el lodge. Llegada y traslado al aeropuerto de Johannesburg para abordar vuelo hacia Cape Town. Arribo, recepción y traslado driver inglés al hotel. Alojamiento durante 3 noches con desayuno en el Park Inn Forshore.

OPCIONAL: EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO DE LA PENÍNSULA CON ALMUERZO

Salida estimada: 08.30/09.00 hs. Regreso estimado 17.30/18.00 hs. Esta excursión les llevará a lo largo de la península del Cabo, uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los reinos florales del mundo así como la fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la península. También tendrán la oportunidad de ver donde se unen dos de las principales corrientes que dan temperatura a dos de los océanos de nuestro planeta. La primera parada será en “hout bay” bahía de la Madera donde abordarán un barco para realizar un mini-crucero a una isla donde habita una colonia de las focas del Cabo, pasarán por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), a continuación visitarán la reserva natural de Good Hope, donde se verá el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrán la opción de tomar el funicular (el coste del funicular no está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa “false bay” bahía falsa. También visitarán “simon’s town” sede del cuartel general de la marina sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción, de camino al hotel, si la disponibilidad de tiempo lo permite disfrutarán de una caminata en los hermosos jardines botánicos de Kirstenbosch.

OPCIONAL: VISITA PANORÁMICA DE CIUDAD DEL CABO Y LOS VIÑEDOS DE CONSTANTIA- DÍA ENTERO CON ALMUERZO

Salida estimada: 08.30/09.00 hs. Regreso estimado 17.00/17.30 hs. Será capaz de experimentar algunas de las zonas históricamente más importantes de la ciudad madre. Empezamos el recorrido con una visita a la base de la montaña de la Mesa donde tendrá la opción de subir al teleférico y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y la bahía mediante el teleférico que lleva a la cima de la montaña. Luego nos dirigiremos a visitar algunas atracciones de gran valor histórico, como el pintoresco barrio de Bo Kaap, la catedral de St. Georges, los jardines de la Companía, el “grand parade”, el antiguo Ayuntamiento, el castillo de Buena Esperanza y el distrito 6. Después de nuestra visita de la ciudad nos dirigiremos a comer en un restaurante local, en la ruta a la segunda mitad del tour, el cual nos lleva al fértil valle de Constantia. Con su clima templado y un suelo rico en nutrientes, este lugar es considerado la cuna de la industria del vino sudafricano. Esta región es conocida por ser uno de los primeros lugares elegido por el gobernador del Cabo en 1600, dedicada al cultivo de vides, frutas y verduras. Finalmente haremos una parada en uno de los viñedos locales de la zona para disfrutar de sus jardines y de algunos de sus vinos más populares.

 

DOMINGO CAPE TOWN / OUDTSHOORN (RUTA JARDÍN)

Desayuno y salida hacia Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín. Incluimos el almuerzo en ruta. Visita a las cuevas Cango y una granja de avestruces. Alojamiento en Protea Rimpie o similar con desayuno.

 

LUNES OUDTSHOORN / KNYSNA

Desayuno en el hotel y salida hacia Knysna. Por la tarde, visita del bosque de Tsitsikama. Comidas libres. Alojamiento en el Graywood con desayuno.

 

MARTES KNYSNA / CAPE TOWN

Desayuno y almuerzo libre. Regreso a la ciudad del Cabo vía el pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar las ballenas (solo en temporada – de julio a noviembre). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno en el Hotel Park Inn Forshore.

 

MIÉRCOLES CAPE TOWN / BUENOS AIRES

Traslado con driver inglés al aeropuerto para abordar vuelo hacia buenos Aires.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.