VIAJES A PERU, DESPERTAR DE LOS INCAS DESDE BUENOS AIRES

Viajes a Perú, Despertar de los Incas. Salidas desde Buenos Aires

Visitando: LIMA – CUSCO – VALLE SAGRADO – MACHU PICHU

(para salidas desde Córdoba, Rosario y otras ciudades CONSULTAR)

 

El Paquete a Perú INCLUYE:

 

Todos los traslados.

Alojamiento: Lima 2 noches, Cusco 3 noches, Valle Sagrado 1 noche, Aguas Calientes 1 noche.

City tour de medio día en Lima

Visita de medio día de Cusco, Sacsahuaman y Ruinas cercanas.

Billete Turístico de Cusco Total.

Visita de día entero a Valle Sagrado con almuerzo.

Tren Vistadome de Valle Sagrado a Machu Picchu y de Machu Picchu a Valle Sagrado

Excursión de día completo a Machu Picchu sin almuerzo.

Entrada a Machu Picchu.

Guías locales.

Servicios en regular

Seguro de Asistencia Médica (básico) en destino (CONDOR TRAVEL ASSISTANCE)

Consultar
2226 Vistas
8 Días7 Noches
Vigencia Hoteles
08-01-2019 | 07-01-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Diarias a Perú desde Buenos Aires

Consulte Tarifas y más Información con nuestros Asesores Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

Ciudad

Turista Superior

Primera

Primera Superior

Lima

Casa Andina San Antonio

La Hacienda

Casa Andina Pvt. Collection

Cusco

 

San Agustín el Dorado

Novotel

Valle Sagrado

La Casona de Yucay

Pakaritampu

Casa Andina Pvt. Collection

Aguas Calientes

 Intipunku

Hatuchay Tower

Mapi Pueblo

DIA 01 BUENOS AIRES – LIMA

Salida en vuelo hacia Lima (no incluido). Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

DIA 02 LIMA

Desayuno buffet. Recorrido guiado por el Centro Histórico con sus principales atractivos como: Plaza Mayor, Palacio de Gobierno; Palacio Arzobispal, Palacio Municipal y viejas calles con mansiones coloniales y balcones de estilo morisco. También se visita El Convento de San Francisco, el mayor conjunto monumental de arte colonial en América. El tour continua por las más tradicionales zonas residenciales de Lima como San Isidro, Miraflores y Larco Mar, símbolo de Lima moderna, centro de atracciones temáticas internacionales, restaurantes, tiendas de artesanía y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista panorámica del Océano Pacífico. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 03 LIMA – CUSCO

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) con destino a Cusco. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Descanso para habituarse a la altitud. Día libre. Alojamiento.

 

DIA 04 CUSCO – VALLE SAGRADO

Desayuno buffet. Salida para una visita de día completo al Valle Sagrado de los Incas, visitaremos el colorido mercado indio en Pisac donde podrá apreciar su tradición y gente, ubicado a la entrada del Valle Sagrado. Almuerzo. Continuaremos con el tour a Ollantaytambo, poblado más antiguo del continente americano cuyas calles estrechas junto con sus canales evocan su herencia ancestral. Visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo. Alojamiento en Valle Sagrado.

 

DIA 05 VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – AGUAS CALIENTES

Desayuno buffet. Por la mañana temprano traslado a la estación de Ollantaytambo para tomar el tren panorámico Vistadome Orient Express y comenzar la excursión de día completo a Machu Picchu, la “Ciudad perdida de los Incas”. Rodeada por abundante vegetación, la ciudadela se oculta en la cima de la montaña. Visita de la Ciudad Perdida de los Incas. Luego de la visita guiada, gozará de tiempo libre para explorar la zona por vuestra cuenta, relajarse o meditar. A la hora apropiada, descenso al pueblo de Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes.

 

DIA 06 AGUAS CALIENTES – CUSCO

Desayuno buffet. Tiempo libre para realizar una segunda visita por cuenta de los pasajeros a Machu Picchu. Retorno en tren a Valle Sagrado y traslado al hotel en Cusco. Alojamiento.

 

DIA 07 CUSCO

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde visita a la ciudad. El tour nos mostrará la impresionante ciudad colonial construida sobre las bases de palacios incaicos. Visita del Koricancha o Templo del Sol, donde podrán apreciar los magníficos trabajos de masonería, la Plaza de Armas donde se visitará la Catedral con trabajos en madera tallada y altares. Finalmente visita a las Ruinas de Sacsayhuaman en las afueras de la ciudad, el templo de Kenko, Puca Pucara y las ruinas de Tambomachay, también conocida como los “Baños del Inca”. Alojamiento.

 

DIA 08 CUSCO – LIMA – BUENOS AIRES

Desayuno buffet. Mañana libre. A la hora establecida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) de regreso a Lima. Arribo, tiempo en conexión para abordar el vuelo internacional. Fin de los servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.