PERU MILENARIO Y GOURMET DESDE BUENOS AIRES

Viajes a Perú Milenario y Gourmet desde Buenos Aires

Visitando: Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu

 

El Paquete a Perú Milenario INCLUYE:

• Traslados, excursiones y visita detalladas en el programa.

• 07 Noches de alojamiento.

• Guías profesionales y buses de turismo en los paseos, entradas.

• Impuestos y servicios hoteleros.

 

No Incluye:

Servicios no detallados en el itinerario.

Tasas de aeropuertos en Peru.

 

La gastronomía en el Perú es muy diversa, siendo el resultado de la fusión inicial de la tradicional culinaria del antiguo Perú con nuevas técnicas e sabores de influencia de cocina francesa, Italiana, China, japonesa e criolla entre otras de origen principalmente europea.

Consultar
1328 Vistas
8 Días7 Noches
Vigencia Hoteles
07-01-2019 | 06-01-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Perú Milenario y de Gourmet 2019

 

 

Hoteles Previstos o Similares

 

Lima: Mariel 3*

Cusco: Taypikala Cuso 3*

Valle Sagrado: Hacienda del Valle 3*

Aguas Calientes: Inti Punku Machu Picchu 3*

01 Lima
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

02 Lima
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Lima Moderna, Miraflores y Playas, terminando la visita en el restaurante Turístico Señorío de Sulco donde recibirá una clase de cocina para preparar alguno de los más deliciosos platos como el Cebiche, el Lomo Saltado, Causa rellena y preparación del Pisco Sour. Almuerzo. Por la tarde, visita de Lima Colonial, ingreso a las Catacumbas. Por la noche traslado al restaurante La Rosa Náutica. Cena. Regreso al hotel. Alojamiento.

03 Lima , Cusco
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para su embarque a la ciudad de Cusco, llegada, recepción y traslado al hotel, bienvenida con una sencilla ceremonia de infusión de mate de coca para aclimatarse a la altura. Traslado al Map Café, ubicado en el señorial patio del Museo de Arte Precolombino. Almuerzo y visita guiada del Museo. Regreso al hotel. Alojamiento.

04 Cusco
Desayuno en el hotel. Visita a pie de la ciudad de Cusco, el Barrio de San Blas, descenderemos a pie por la estrecha calle Hatun Rumiyoc, donde está ubicado el Palacio de Inca Roca, la piedra de los doce ángulos. Almuerzo en el Restaurante Limo. Visita a la Plaza de Armas del Cusco, la Catedral, Korikancha o Templo al dios Sol. Traslado a la bodega-Bar Cicciolina con deliciosas especialidades mediterráneas con ingredientes andinos y estilo contemporáneo. Retorno al hotel. Alojamiento.

05 Cusco , Valle Sagrado
Desayuno. Salida en bus turístico con destino al Valle Sagrado de los Incas, para visitar el ancestral pueblo de Pisac, apreciaremos su artesanía. Almuerzo buffet Novo Andino en el Restaurante Tunupa del Valle Sagrado para luego continuar con destino a la Fortaleza de Ollantaytambo, la ciudad fortaleza de gigantescas piedras tallada, retorno al hotel. Cena en el Restaurante Wayra. Alojamiento.

06 Valle Sagrado , Macchu Picchu
Desayuno, a hora indicada traslado a la estación para visitar Machu Picchu, llegada y embarque en pequeños buses para subir a la Ciudadela, visita guiada. Almuerzo buffet en el restaurante Tinkuy. Regreso a Aguas Calientes. Alojamiento y cena en el Hotel Sumaq.

07 Macchu Picchu , Cusco
Desayuno, A las 11:00 horas iniciarán las clases demostrativas a cargo del chef, que lo conducirá en un recorrido de sabores y secretos culinarios de una de las más célebres tradiciones gastronómicas del mundo. Almuerzo y a hora oportuna salida en el tren con destino a Cusco, llegada y traslado a hotel. Alojamiento.

08 Cusco , Lima
Desayuno en el hotel. A hora oportuna traslado al aeropuerto.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.