Grupal a Europa. VIAJES GRUPALES A LONDRES, IRLANDA E ISLANDIA

Paquetes Turisticos Grupales a Europa con Londres, Irlanda e Islandia desde Argentina

Liverpool, Londres, Acantilados de Moher, Cork, Dublin, Galway, Kilkenny, Limerick, Akureyri, Area de Vik, Borgarfjorour, Dettifoss, Geysir, Gooafoss, Gullfoss, Hofn, Jokulsarlon, Laguna Azul, Myvatn, Parque Nacional Skaftafell, Reikiavik, Thingvellir

 

El Paquete de Viaje Grupal a Londres, Irlanda e Islandia INCLUYE:

Aéreos desde Buenos Aires 

08 Noches de alojamiento con Desayuno en Inglaterra e Irlanda + 02 Cenas (02 Londres, 01 Liverpool, 02 Dublin, 01 Cork, 01 Galway y 01 Dublin) 

07 Noches de alojamiento con Desayuno en Islandia + 03 Cenas (03 Reykjavík, 01 Vik, 01 Höfn, 01 Mývatn, 01 Akureyri) 

Visita panorámica en Londres, Liverpool y Dublin 

Entrada al Cavern Club en Liverpool 

Excursión Trinity College en Dublin 

Excursión a los Acantilados Mother desde Galway 

Entrada a la Laguna azul (toalla incluida) 

Excursión en barco en la laguna glacial, Jökulsárlón 

Museo etnográfico Glaumbær 

Traslados y visitas según itinerario 

Excursiones especificadas en el programa 

Coordinador permanente y guía local de habla hispana 

Asistencia al viajero

 

NO INCLUYE:

OPCIONAL: Vuelo de cabotaje COR / BUE / COR + 02 Nts de Hotel en BUE, 1 PRE y otra POST Tour. 

Extras, comidas y bebidas no especificadas son opcionales a pagar por el pasajero en destino 

Propinas bell boys, camaristas y guías obligatorio a pagar en destino por el pasajero 

Gastos administrativos

 

Código Interno: 1096

Consultar
1684 Vistas
18 Días15 Noches
Vigencia Hoteles
09-01-2019 | 08-01-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Londres, Irlanda e Islandia

Consulte por Salidas desde cualquier punto del país! 

Hoteles Previstos o Similares

 

LONDRES - HOTEL SHEPHERD'S BUSH o similar 02 Nts. 

LIVERPOOL - NOVOTEL LIVERPOOL o similar 01 Nts. 

DUBLIN - HOTEL BELVEDERE o similar 02 Nts. 

CORK - HOTEL THE AMBASSADOR o similar 01 Nts. 

GALWAY - HOTEL MALDRON SANDY ROAD o similar 01 Nts. 

DUBLIN - HOTEL BELVEDERE o similar 01 Nts. 

REYKJAVIK - HOTEL REYKJAVIK NATURA o similar 01 Nts. 

VIK - HOTEL ICELAND VIK o similar 01 Nts. 

HÖFN - HOTEL HÖFN o similar 01 Nts. 

MYVATN - HOTEL LAXÁ o similar 01 Nts. 

AKUREYRI - ICELAND HOTEL AKUREYRI o similar 01 Nts. 

REYKJAVIK - HOTEL REYKJAVIK NATURA o similar 02 Nts.

DÍA 01: BUENOS AIRES – LONDRES 
Salida desde Buenos Aires con destino a Londres. Noche en vuelo 

DÍA 02: LONDRES 
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

DÍA 03: LONDRES 
Desayuno en el Hotel y a la hora indicada salida para realizar Panorámica del ‘West End’, visitando las zonas más emblemáticas de Londres como la plaza de Piccadilly Circus y Trafalgar Square. Al llegar al antiguo Westminster pueden admirar la sede del gobierno donde pasarán por Nᵒ 10 Downing Street, residencia del Primer Ministro, El Parlamento con el ‘Big Ben’, la espectacular Abadía de Westminster y y el Buckingham Palace, donde se podrá disfrutar del cambio de guardia (siempre que opere). Tarde libre a su disposición. Alojamiento en el Hotel. 

DÍA 04: LONDRES – LIVERPOOL 
Después del desayuno en el hotel nos saldremos hacia la ciudad de Liverpool. A la llegada, haremos una visita panorámica de la ciudad en la que se pasará por los puntos más importantes de la ciudad: estadio de fútbol de Anfield, St. Nicholas, las 3 Gracias, casco antiguo, centro financiero, ayuntamiento, St. Gerorge’s Hall, William Brown Street, Jardines de San Juan, área de las universidades, las 2 catedrales, el Barrio Chino, etc. 
Visitaremos también el mítico Cavern Club, lugar en donde la mundialmente famosa banda The Beatles hizo su primera presentación allá por 1961, bajo el nombre de Fab Four. Alojamiento. 

DÍA 05: LIVERPOOL – DUBLIN 
Desayuno en el hotel. Hoy nos trasladamos al puerto para tomar el Ferry con destino a Dublin. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. 

DÍA 06: DUBLIN 
Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad pasando por la aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix, la Catedral Protestante de San Patricio y el Trinity College, entraremos para visitar la universidad más antigua de Irlanda y símbolo de la importancia de Dublín como potencia económica y política, la cual fue fundada en el 1592 por la Reina Elizabeth. En la biblioteca de se encuentra manuscrito medieval más famoso del mundo: el libro del Kells que contiene los cuatro Evangelios del nuevo testamento. Tarde libre y alojamiento en el hotel. 

DÍA 07: DUBLIN – WATERFORD – KILKENNY – CORK 
Desayuno en hotel y a la hora indicada seguiremos el viaje hacia Cork, pero antes pararemos en Waterford para pasear por sus calles. Después de esta visita continuaremos hacia la pequeña y encantadora ciudad medieval de Kilkenny, célebre por el ambiente ecléctico que recorre sus laberínticas callejuelas normandas. Entre quiebros y giros alrededor de abadías, catedrales y murallas a medio derrumbar, se encuentra el famoso castillo del siglo 12, aquí tendremos tiempo libre para admirar esta ciudad. Finalmente llegaremos a Cork. Cena y alojamiento en el Hotel. 

DÍA 08: CORK – LIMERICK – GALWAY 
Después del desayuno viajaremos en dirección a Galway, al Oeste de Irlanda, haciendo una parada en Limerick, una de las ciudades más grandes de la provincia de Munster, construida a lo largo y sobre varias islas del río Shannon donde se encuentra el Castillo del Rey John. Continuaremos hasta llegar a Galway pasearemos la ciudad para conocer su magnífica historia. Cena y alojamiento en el Hotel 

DÍA 09: GALWAY – ACANTILADOS MOTHER – DUBLIN 
Desayuno en el hotel. Abandonamos Galway viajando al Sur hacia los Acantilados de Moher, podrán admirar su majestuosidad con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión. Después de pasear por este increíble escenario natural que son los acantilados salimos de vuelta hacia Dublín. Llegada al Hotel y alojamiento. 

DÍA 10: DUBLIN – REYKJAVIK 
Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos trasladamos al aeropuerto de Dublin para tomar nuestro vuelo con destino a Reykjavik. Llegada por la tarde. Al arribo, traslado al hotel y alojamiento. 

DÍA 11: REYKJAVIK – LAGUNA AZUL – VIK 
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, salida hacia Laguna Azul. Se comienza el día con un baño en las aguas cálidas y saludables de la Laguna Azul. Recorrido por la costa sur de la isla. Visita a la bonita cascada de Seljalandsfoss. Continuación hasta la localidad de Vik. Cena y alojamiento. 

DÍA 12: VIK – SKAFTAFELL – JÖKULSARLON – HÖFN 
Desayuno buffet en el hotel. Hoy se atraviesa la más extensa región de lava del mundo, Eldraun y la región desértica arenosa de Skeiðarársandur. Visita al Parque Nacional de Skaftafell, una de las más bellas regiones del país situado al pie de Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa. Excursión en barco en Jökulsárlón, laguna glacial. Continuación hacia la región de Höfn. Cena y alojamiento. 

DÍA 13: HÖFN – DETTIFOSS – MYVAT 
Desayuno. Salida hacia los fiordos orientales hasta llegar al fiordo de Breiðafjörður. Se atraviesa la pista de montaña Öxi. Llegada a la localidad de Egilsstaðir. Recorrido de la zona desértica de Jökulsalsheiði y continuación hacia la región del lago Mývatn. Visita a la cascada de Dettifoss y los cráteres de Skútustaðir. Cena y alojamiento. 

DÍA 14: MYVATN – GODAFOSS – AKUREYRI 
Desayuno buffet en el hotel. Exploración de las maravillas de la naturaleza que nos ofrece la región del Lago Mývatn: las extraordinarias formaciones de lava de Dimmuborgir, la zona geotérmica de Hverarönd. La fauna y la flora también hacen parte de la riqueza natural de Mývatn. Visita a Goðafoss “Cascada de los Dioses”. Llegada a Akureyri, declarada capital del norte y una de las más bellas ciudades de la isla. 

DÍA 15: AKUREYRI – BORGARFJORDUR – REYKJAVIK 
Desayuno buffet en el Hotel. Visita al atractivo e interesante Museo etnográfico Glaumbær. Recorrido por el distrito de Skagafjörður y la altiplanicie de Holtavörðurheiði hasta llegar a la pintoresca región de Borgarfjörður. Visita a la bonita cascada de Hraunfossar y a la fuente termal más potente de Europa: Deildartunguhver. Continuación hacia Reykjavík. 

DÍA 16: GULLFOSS – GEYSIR – THINGVELLIR – REYKJAVIK 
Desayuno en el hotel. Visita a la famosa “Cascada de Oro”, Gullfoss y la zona geotérmica donde se encuentra el gran Geiser. Continuación hacia el Parque Nacional de Thingvellir, uno de los sitios con mayor importancia en la historia del país y con una geología impresionante. 

DÍA 17: REYKJAVIK – LONDRES – BUENOS AIRES 
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso hacia Buenos Aires, con conexión en Londres. 

DÍA 18: BUENOS AIRES 
Arribo y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.