PAQUETES LOW COST A DUBAI DESDE ARGENTINA

Viajes a Dubai Low Cost con vuelos desde Buenos Aires, Argentina

 

El Paquete de Viaje a Dubai Low Cost INCLUYE:

• Pasaje Aéreo Internacional Buenos Aires – Dubai – Buenos Aires volando con Emirates

• 03 Noches de estadía en Dubái con desayuno + 02 noches en Abu Dhabi con desayuno + 2 Noches en Dubai

• Excursiones según itinerario

• Seguro de Asistencia Medica Cobertura USD 100.000

• Guias de habla hispana en destino

• Todas las entradas durante los tours en las ciudades

• Todo el transporte y tours en vehículos con aire acondicionado.

• Mochila de Regalo

 

NO INCLUYE:

• Tourism Dirham Fee, se paga directo al Hotel al momento de realizar el check in.

• Propinas.

• Alimentos y bebidas no especificados.

• Bebidas durante las cenas y/o almuerzos ofrecidos.

• Gastos personales (lavandería, servi-bar, room service, llamadas telefónicas –locales, nacionales e internacionales-, etc.)

• Ningún otro servicio especificado como incluido.

 

Código Interno: 1070

Consultar
16 Vistas
9 Días7 Noches
Vigencia Hoteles
17-07-2019 | 15-07-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida a Dubai Low Cost desde Argentina 2019

06 de Octubre

03 de Noviembre

La reserva de asientos para los vuelos tiene costo ( variable segun ubicaciòn y cía aerea).
Se asignan de forma gratuita, ùnicamnete en el check in del Aeropuerto.
Equipaje permitido 2 pizas de 23 kg c/u + equipaje de mano de 8 kg.
Documentación: es responsabilidad de las pasajeras contar con la documentación necesaria y en regla según los requisitos del paíse a visitar. Pasaporte: debe tener vigencia de 6 meses posterior al periodo de viaje.

Mujeres menores de 25 años, que no viajen acompañadas por su madre deberan tramitar un permiso especial para poder ingresar a los Emiratos Arabes Unidos

Diferencia Aereo en Business USD 3.800 –Sujeto a disponibilidad-

 

Día 1. Salida desde Argentina

Salida 21:30 hs desde el aeropuerto de Ezeiza en vuelo de Emirates. El vuelo realiza una escala de reabastecimiento en Rio de Janeiro (NO se puede descender del avión).

Día 2. Traslado de llegada en privado al hotel

Llegada a las 23:05 hs a Dubai. A la llegada al aeropuerto de Dubai serán recibidas por un representante de nuestra Empresa que les dará la bienvenida y las llevarán al hotel en vehículo privado. Entrega de un exclusivo regalo sorpresa. En nuestro camino podremos ir viendo alguna de las impactantes vistas que presenta esta ciudad. Check-In y Alojamiento en nuestro hotel de lujo.

Día 3. Desert Safari en Regular con cena BBQ en campamento Beduino Desayuno

Mañana libre para actividades opcionales. Sobre las 15.00 Hrs aproximadamente, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Desert Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo. Al finalizar la cena volveremos al hotel. Excursión con conductores de habla inglesa.

Día 4. Tour de Medio Día Dubai en Regular y español

Desayuno. Recepción en el lobby del hotel, para dar inicio a nuestra primera visita en el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita Al Farooq. Luego nos dirigiremos a conocer la parte moderna de Dubai, donde atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel Burj Al Arab. A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas), junto al impresionante centro comercial Duba Mall. Al finalizar el city tour volveremos al hotel

Día 5. Tour Abu Dhabi en Regular con guía de habla hispana

Desayuno. Recepción en el lobby del hotel, donde nuestro conductor estará esperándonos y así dirigirnos a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Una vez lleguemos a Abu Dhabi, nuestro guía de habla hispana estará esperándonos, para iniciar nuestro recorrido en la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Luego nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor su patrimonio y cultura. Seguidamente veremos la Corniche y sus espectaculares rascacielos y el Heritage Village. Opcionalmente y por un valor adicional, podremos entrar al parque temático Ferrari World, para conocer sus increíbles instalaciones. Al finalizar el tour volveremos al hotel en Dubai.

Día 6. Tour Sharjah medio día en Regular con guía de habla hispana

Desayuno. Recepción en el lobby del hotel para dar inicio a un tour por Sharjah, tercer Emirato más grande de la nación y nombrado como “la capital cultural” de Emiratos Árabes debido a su compromiso con el arte, la cultura y el patrimonio. El recorrido inicia con una vista panorámica de la renombrada

Universidad de Sharjah inaugurada en 1998, desde allí nos dirigiremos a la “Rotonda Cultural” donde podremos hacer fotos de la Mezquita. Pararemos en el Blue Mall, donde tendremos la opción de regatear en sus compras de oro, electrónica, etc. Seguidamente visitaremos el Souq-Al-Masqoof, antigua parte de la ciudad que fue cubierta y sirve como zona de tiendas. Al finalizar volveremos al hotel.

Día 7. Cena Dhow Cruise Marina con traslados en regular incluidos

Desayuno. Mañana libre para actividades opcionales. Sobre las 19.00 hrs, recepción en el lobby del hotel, donde seremos trasladados a Dubái Marina, una de las zonas más hermosas y exclusivas de Dubai, gracias a sus impresionantes rascacielos y lujosos yates. A bordo del Dhow Cruise disfrutaremos de una inolvidable cena Buffet, mientras navegamos suavemente disfrutando de las espectaculares vistas de los rascacielos, cafés, restaurantes y hoteles alrededor de la marina, sin lugar a dudas una memorable experiencia en la exuberante modernidad de Dubai. Al terminar la cena, llevaremos a los clientes de regreso al Hotel.

Día 8. Dia libre

Este día recomendamos realizar un tour por la ciudad de Al Ain, Fujairah, un tours de compras o ir a uno de los mega parques temáticos de Dubai, tales como el IMG, Dubai Parks o el parque acuático Aquadventure del hotel Atlantis.

Día 9. Traslado de salida en privado hotel Dubai - Aeropuerto Dubai

Salida a las 7:10 am del aeropuerto de Dubai. Arribo a las 19:45 hs del mismo dia (Vuelo con escala de reposicionamiento NO se baja del avión en Rio de Janeiro). En caso de que el pasajero lo desee puede hacer un STOP en Rio de Janeiro al regreso con costo adicional (Aprox USD 200 - Sujeto a disponibidad).

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.