A RUSIA DESDE CORDOBA 2018. Paquete Europa Mundial desde Argentina

Información Turística para Viajar a Rusia desde Cordoba 2018

Europa Mundial: Viajes a Rusia – Paquetes de Viajes 2018 alentando a la Seleccion Argentina

Felicitamos al Equipo de Futbol de Perú por su Clasificación al Mundial!!!

Reservá tus Paquetes de Viajes, Hoteles y/o aéreos 2018

Buteler Viajes tiene alcance Mundial. Por eso, te llevamos a Rusia o a cualquier destino que quieras disfrutar, levantar tu copa y brindar.  Disponemos de Servicios de Asistencia Médica, traslados a los Estadios y transporte (aéreos, bus y trenes) entre ciudades Sede 2018 en Rusia.

Solicitá a nuestros Asesores Turísticos más Información para realizar Excursiones o disfrutar de los diferentes Espectáculos y Eventos Internacionales en Rusia

LUGARES DE INTERES TURISTICO EN RUSIA

 

MOSCU

La Plaza Roja

Kremlin

Catedral de San Basilio

Mausoleo de Lenin

Metro de Moscu

 

ESTADIOS

Spartak Stadium: también llamado como Otkrytie Arena, fue inaugurado en 2014.  

Estadio del equipo Spartak de Moscú, el "equipo del pueblo", es uno de los clubes de fútbol más populares de Rusia.

Capacidad total de 42.000 espectadores todos sentados.

En él se jugarán 4 partidos de fase de grupos y uno de octavos de final.

Estadio Luzhniki, situado en el centro del Complejo Olímpico de Moscú, uno de los complejos polideportivos más grandes del mundo. Será la sede principal del próximo Torneo a nivel Mundial

El Spartak Stadium tiene una capacidad de 89 318 asientos.

 

HOTELES

- Hotel Holiday Inn Exp Paveletskaya: ubicado en el centro de la ciudad, de categoría 5 estrellas.

- Hotel Holiday Ibis Dynamo: de categoría 3 estrellas, cuanto con resaurant y bar, ubicado a 20 en taxi del aeropuerto.

- Hotel Salut: de categoría 4 estrellas, a 20 minutos en auto del centro de Moscú y a 15 minutos en auto del aeropuerto internacional de Vnukovo. Cuenta con spa y ocho restaurants.

- Hotel Borodino: A 10 minutos a pie del bonito parque Sokolniki y de la estación de metro Krasnoselskaya y a 10 minutos en metro del Kremlin. Tiene bar y dos restaurants, gimnasio, sauna, spa, pileta.

- Hotel Peter 1: hotel de 5 estrellas está situado en el centro histórico de Moscú, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Kuznetsky Most y de los teatros Bolshoi y Maly. Cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje.

En el restaurante Romanov del Hotel Peter se sirve un abundante desayuno bufé. Para el almuerzo y la cena se sirven platos rusos y europeos.

- Hotel Crowne Plaza World Trade Center: A solo 10 minutos a pie del ExpoCentre de Moscú, de categoría 5 estrellas. Las estaciones de metro de Vystavotchnaya y Ulitsa 1905 Goda están a 10 minutos a pie y ofrecen conexiones directas con el centro de la ciudad y el Kremlin.

Los restaurantes del World Trade Centre, incluyendo el Real Food Restaurant, con cocina abierta, sirven cocina local y europea, así como especialidades del chef.

 

 

KALININGRADO

Distancia a Moscu: 1258 km.

Ubicado a orillas del mar Báltico, se encuentra geográficamente separado de Rusia, entre Lituania y Polonia.

Kaliningrado, víctima de las tensiones geopolíticas entre el Kremlin y la Alianza Atlántica, no tiene frontera terrestre con el resto de Rusia y sus habitantes sólo pueden viajar a su país en avión o por ruta pero con un salvoconducto.

Fue territorio alemán hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial, cuando la Unión Soviética se quedó con el territorio como trofeo y le cambió el nombre de Konisberg por el de Kaliningrado.

El clima allí: tiene unos veranos suaves y lluviosos, por lo que el calor no será un problema para los futbolistas.

Entre partido y partido, los aficionados podrán bañarse en sus espectaculares playas de arena blanca, algunas de ellas situadas en el cordón litoral que comparte con Lituania.

 

ESTADIO:

Su otro nombre, Arena Baltika.

Capacidad para más de 35.000 personas, ubicado en una isla (Oktiabrski). En veinte minutos los aficionados pueden llegar al estadio a pie, tras cruzar los puentes tendidos sobre los canales que unen la isla al resto de esta ciudad de medio millón de habitantes.

HOTELES:

- Ibis Kaliningrad Center: se ubica en el centro histórico; cerca de la Catedral y el Pueblo de los Pescadores, así como a 300 m del Baltic Expo, el centro de exposiciones de Kaliningrado. 

- Radisson Blu Hotel Kaliningrad: en el corazón de la histórica plaza principal de Kaliningrado, hotel 4 estrellas.

- Hotel Marton Palace: ubicado en el cenro de la ciudad, a pocos pasos del Complejo Aristico de Teatro y Sal de Conciertos. Cuano con restaurant propio.

 

ATRACTIVOS TURISTICOS:

Catedral Königsberg: Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 2000.

Parque Natural del Istmo de Curlandia

Museo del Ambar

 

SAN PETERSBURGO

ESTADIO: Llamado Krestovsky, es la localidad del equipo FC Zenit San Petersburgo, construido en la Isla Krestovsky —de la que debe su nombre—, capacidad 68.135.

Está considerado uno de los estadios más caros del planeta.

 

ATRACTIVOS TURISTICOS:

San Petersburgo es la segunda ciudad más poblada de Rusia.

Conocida también como la “Venecia del Norte”, debido a sus más de 400 puentes que atraviesan a los numerosos canales que por ella pasan. Fue capital del imperio ruso por más 200 años. Fue centro de la Revolución Rusa.

El centro de la ciudad y otros monumentos de sus alrededores son considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1990.

Museo Hermitage 

Fortaleza de Pedro y Pablo  Catedral de San Isaac –

Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada –

Museo Ruso 

Catedral de Nuestra Señora de Kazán

 

HOTELES:

- Hotel Ibis San Petersburgo: situado en el corazón de San Petersburgo, a solo 5 minutos a pie de las tiendas de Nevsky Prospekt y a solo 500 m de la estación de tren de Moscú. El restaurante Ibis Kitchen sirve cocina mediterránea. El hotel también alberga el bar salón Ibis, que sirve bebidas refrescantes y aperitivos ligeros.

Categoría 3 estrellas.

- Crowne Plaza St. Petersburg-Ligovsky: situado justo enfrente de la estación de tren de Moskovsky, junto al centro comercial Galleria. A 15 minutos en autobús del Museo del Hermitage y a solo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pulkovo. 

- Hotel Renaissance St. Petersburg Baltic: alojamiento estilo boutique en el centro de San Petersburgo; a pasos de famosos lugares de interés en todo el mundo, como la catedral de San Isaac, el museo Hermitage, la avenida Nevsky Prospekt y el teatro Mariinsky. A 1 km del centro de la ciudad.

El restaurante Canvas del St. Petersburg Baltic Hotel sirve cocina internacional y rusa de calidad elaborada por un chef galardonado. El 6th Floor Terrace ofrece cócteles y vistas a la catedral.

 

KAZAN

Distancia a Moscu: 825 km.

El aeropuerto de Kazán está localizado a 26 km del centro de la ciudad. 11 compañías aéreas operan en él, además de ser el hub de Tatarstan Airlines. Ofrece vuelos a las principales ciudades de Rusia, Armenia, Turquia y varias ex-repúblicas soviéticas. También tiene conexión con Frankfurt.

 

ESTADIO:

Cuenta con una capacidad total de 45 379 espectadores sentados.

Las obras de construcción comenzaron en mayo de 2010 y fue inaugurado en 2013. El estadio es utilizado por el Rubin Kazan, el club de fútbol de la ciudad, para disputar sus partidos como local.

Situado cerca de la orilla derecha del rio Kazanka.

ATRACTIVOS TURISTICOS:

- Kremlin de Kazan

- Torre Inclinada

- Mezquita de Kul-Sharif

 

HOTELES

- Hotel Ibis Kazan: situado en el centro de la ciudad, a 5 minutos a pie del Kremlin de Kazán. El restaurant sirve una selección de especialidades de Társtán y platos internacionales. El bar Rendez-Vous ofrece bebidas y licores en un ambiente informal.

El aeropuerto internacional de Kazán está a 30 minutos en coche. Categoría 3 estrellas.

- Osobnyak na Teatralnoy, de categoría 3 estrellas. Frente al teatro académico estatal Jalil de ópera y ballet. Goza de una ubicación céntrica en la plaza de la Libertad y presenta una fachada elegante de estilo clásico. El Osbnyak na Teatralnoy sirve un desayuno continental. La pizzería y el bar de la planta baja sirven platos internacionales y comidas ligeras.

 

NIZHNI NOVGOROD

Ciudad ubicada en el oeste de Rusia, es la quinta ciudad más poblada del país.

Nizhni Nóvgorod es uno de los grandes centros de Rusia en tecnología de la información.

El Aeropuerto Internacional de Nizhni Nóvgorod (GOJ) está localizado en Striginó, en la parte sudoeste de la ciudad. No es de gran importancia, pero sí hay servicios aéreos frecuentes a Moscú, y también de uno a tres vuelos semanales a algunas de las principales ciudades de Rusia.

La navegación desde Moscú por el río Volga está abierta desde mayo hasta octubre y el crucero tarda unos cinco días en llegar a Nizhni Nóvgorod.

 

ATRACTIVOS TURISTICOS

Kremlin de Nizhni Nóvgorod

Funicular que conecta ambas orillas del rio Volga

torre de San Demetrio 

Catedral del Arcángel San Miguel

Calle peatonal Pokrovka donde se sitúan variedad de edificios históricos, negocios y teatros.

ESTADIO

Estadio de Nizhni Nóvgorod

Se ubica en una zona deportiva junto al río Volga que incluye hoteles, un canal de remo y un club náutico.

Capacidad de 55.300 espectadores.

 

HOTELES

- Hampton by Hilton Nizhny Novgorod: En la zona cultural e histórica de Nizhniy Novgorod, a 1,7 km del Kremlin.

El hotel se encuentra a poca distancia a pie del famoso teatro de ópera y ballet, a 7 km de la estación de tren de Moskovsky y a 24 km del aeropuerto internacional de Strigino. El hotel está a 4 km de la estación fluvial del río y a 800 m del teleférico. 

Categoría 3 estrellas.

- Courtyard Nizhny Novgorod City Center: correspondiente a la cadena Marriot, de categoría 3 estrellas.

Situado en el centro de la ciudad.

 

SAMARA

Ubicada en el suroeste del país, en el distrito de Volga, situada a orillas de dicho rio.

 

ATRACTIVOS TURISTICOS

- Iglesias Ortodoxas, mezquitas, una sinagoga.

- Monasterio de Mujeres

- Centro histórico de la ciudad.

- cervecera Zhiguli

 

HOTELES

- Hotel Rossiya: utilizado por gente de negocios, ubicado frente al rio Volga, en el distrito histórico de la ciudad. Tiene una categoría de 3 estrellas.

- Meridian Hotel: situado en el centro de Samara, cerca del restaurante Beer House, el jardín botánico, el punto de entretenimiento Star y el río Volga.

Categoría 3 estrellas.

También está cerca de la red de transporte público, que permite acceder rápidamente al centro histórico y al aeropuerto. 

 

ESTADIO:

SAMARA ARENA:

Capacidad de 44.000 espectadores. 

Consultar
Vigencia Hoteles
03-03-2018 | 04-03-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.