TURISMO RECEPTIVO EN CORDOBA

Turismo Receptivo en Cordoba, Argentina

 

Turismo Receptivo en Cordoba para Pasajeros del Exterior

 

Buteler EVT ESPECIALISTA EN SERVICIO RECEPTIVO 

Buteler Viajes, es una Agencia de Viajes de Cordoba, especialistas en turismo emisivo y receptivo, de viajes grupales e individuales y con una gran experiencia en el servicio de asistencia al cliente.

Ofrecemos un servicio receptivo personalizado para aquellas personas que deseen visitar y conocer los distintos atractivos de nuestra provincia de Córdoba. Para ello, contamos con personal altamente especializado que cuenta con amplios conocimientos técnicos para brindar un servicio de alta calidad.

Nuestra oficina central se encuentra en Cordoba capital, más específicamente, en el corazón del barrio Nueva Cordoba, lo cual la hace de fácil ubicación y acceso para todos los turistas. Contamos con un servicio profesional y personalizado que nos permite acoger la representación completa de los pasajeros extranjeros en la ciudad Cordoba y en el resto de Argentina.

Cómo mencionamos anteriormente, manejamos tanto grupos como pasajeros individuales y resolvemos todo lo que concierne a su estadía: reserva de hoteles; asistencia en los aeropuertos y hoteles; traslados terrestres y aéreos internos; excursiones, circuitos combinados y paquetes a otras ciudades vecinas que se pueden combinar fácilmente con la estadía de los pasajeros en Argentina.

Disponemos de diferentes  alternativas como paisajes, cultura e historia además de una infraestructura internacional, permitiéndoles a nuestros pasajeros disfrutar plenamente de cada actividad acompañados de nuestro Staff.

Nuestra trayectoria en el sector turístico y la respaldada experiencia de nuestros clientes, nos permite asegurarles el mejor servicio en Cordoba y en Argentina.
Consultar
Vigencia Hoteles
11-01-2019 | 12-01-2022
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.