VIAJE A BANGKOK Y MYANMAR desde CORDOBA

Viajes a Bangkok y Myanmar desde Córdoba

 

El paquete TURÍSTICO a Bangkok y Myanmar INCLUYE:

-Aéreos desde Córdoba

-Asistencia y traslados indicados en el programa

-Transporte en autobús o minibús con aire acondicionado

-Alojamiento en hoteles indicados o similares

-Desayuno diario

-Un total de 05 Almuerzos y una cena según programa

-Visitas y excursiones que se indican en el programa

-Guía acompañante de habla hispana durante todo el circuito, excepto en los traslados que puede ser de habla inglesa

-Seguro de asistencia

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

-Bebidas, propinas u otros servicios no mencionados como incluidos

-Vuelos internos, indicado por separado

-Tasas de aeropuerto

-Trámites y Visados de entradas

 

Para más información consulte con nuestros asesores turísticos.

Consultar
Promociones Especiales1267 Vistas
10 Das9 Noches
Vigencia Hoteles
13-02-2017 | 14-02-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas a Bangkok: DOMINGOS

HOTELES PREVISTOS o similares:

  

Bangkok:                     Novotel Bangkok Fenix Silom / Narai (P)

Mandalay                   Shwe Ingyinn (P)

Bagan                         Bawga Theiddhi (PS)

Lago Inle                     Royal Inle Resort (P)

 

Suplemento vuelos internos

- Bangkok / Mandalay

- Mandalay / Bagan

- Bagan / Heho

- Heho / Yangon

- Yangon / Bangkok

Día 1º (Domingo) BANGKOK

Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2º (Lunes) BANGKOK

Desayuno. Salida para realizar una excursión panorámica de medio día  a la ciudad en la que incluimos los Templos de más interés de Bangkok: Wat Trimitr con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuación al templo de mármol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa. Tarde libre para completar la visita por su cuenta. Alojamiento.

 

Día 3º (Martes) BANGKOK / MANDALAY

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino Mandalay. A la llegada traslado directo para visitar la pagoda Mahamuni con su impresionante imagen de Buda y una de las más sagradas cubierta por varias gruesas láminas de oro, después una breve parada para ver realizar grabados en piedra y también observar cómo se golpean láminas de oro hasta convertirlas en diminutas piezas. Almuerzo en el restaurante Delight. Por la tarde visita al monasterio Shwe Nan Daw Kyaung un excelente ejemplo de construcción de madera que fue residencias del rey Mindom y la pagoda Kuthodaw que contiene el libro más extenso del mundo consistiendo en 729 tablas de mármol grabadas con escrituras Budistas y terminar en el monasterio Shwe Kyin para observar a los fieles realizando sus oraciones nocturnas. Cena en el restaurante Canal Mandalay. Alojamiento.

 

Día 4º (Miercoles) MANDALAY / AMARAPURA / BAGAN

Desayuno. Salida por carretera hacia Amarapura, la penúltima capital del reino. Visita del puente U Bein construido en 1851 totalmente en madera de teca sobre más de 100 pilotes con una extensión superior a un kilómetro. El puente transcurre sobre el lago Taungthaman uniendo dos poblados, a continuación visita al monasterio Bagaya con su colección de estatuas de Buda. Almuerzo en el restaurante Renaissance. Por la tarde traslado al aeropuerto para el vuelo a Bagan. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 5º (Jueves) BAGAN

Desayuno. El dia empieza con el activo mercado local para continuar con una selección de las pagodas más importantes como Shwezigon, construida por el rey Anawrahta a principios del siglo 11 como una capilla religiosa, Ku Byauk Gyi un templo con exquisitos murales de escenas de Jataka del siglo 13 y el templo de Ananda de 60 metros de altura con cuatro gigantescas imagines de Buda en su interior y numerosas figuras sentadas en nichos alrededor de la galería interior. Después del almuerzo en el restaurante Sunset Garden al lado del rio, visitaremos una fábrica de laca cerca de Myinkaba para proseguir visitando los templos de Manuha construido en estilo Mon en 1059, el templo Nanbaya un monumento de piedra arenisca del cual se comenta haber sido el palacio del rey Manuha y el templo Myingaba Gu Byaukgyi conocido por sus murales bajo la protección de la Unesco. Observaremos la puesta de sol en los alrededores de Bagan. Alojamiento.

 

Dia 6º (Viernes) BAGAN / HEHO / LAGO INLE

Desayuno y Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Heho. A la llegada traslado por carretera valle abajo a Nyaungshwe a orilla del rio para tomar un barco hasta el hotel. Almuerzo en el restaurante Golden Kite. Por la tarde, paseo en barco hasta Indaing, situado en la parte oeste del lago. Por el camino el barco pasa a través de estrechos canales donde se puede contemplar a los granjeros cultivar sus productos. Este paseo está considerado como uno de los más escénicos en el lago. Desembarco y continuaremos a pie durante unos 15 minutos por el poblado Indaing hasta alcanzar las ruinas de las pagodas Nyaung Ohak de los siglos 14 al 18, muchas de ellas permanecen sin renovar con plantas e incluso arboles creciendo a su alrededor y dándoles un ambiente encantador. Regreso al embarcadero por un pasillo cubierto repleto de tiendas vendiendo recuerdos diversos. Alojamiento.

 

Dia 7º (Sábado) LAGO INLE

Desayuno. Visita del mercado local del lago Inle (sólo en días de mercado) el más dinámico y vibrante en toda la región. Durante la excursión en barco de hoy por el lago veremos los famosos remeros de piernas, jardines flotantes y la cotidiana vida de estos pueblecitos pescadores. Visita a la pagoda Phaungdaw Oo el lugar más sagrado del estado Shan y el poblado Nampam que es donde se construyen los barcos, las fabricas de confección Inpawkhon y otros lugares donde se fabrican artículos típicos de la región como cigarrillos o seda. Almuerzo en el restaurante Green Chilli. Seguiremos al monasterio Nga Phe Kyaung, uno de los más antiguos con grandes salas para meditar y estatuas de Buda antiguas. Regreso al hotel para contemplar la puesta de sol sobre el lago. Alojamiento.

 

Dia 8º (Domingo) LAGO INLE / HEHO / YANGON / BANGKOK

Desayuno y traslado al aeropuerto de Heho para su vuelo a Yangon. A la llegada almuerzo en el restaurante Monsoon y empezaremos con el tour de la ciudad que incluye la antigua parte colonial de la ciudad, viendo los antiguos edificios de la época, el barrio chino, el hindú y la dorada pagoda Sule, de más de dos milenios de antigüedad y finalizaremos la excursión en la famosa pagoda de Shwedagon, uno de los monumentos religiosos más espectaculares con su cúpula dorada la cual se eleva a 98 metros de la base y está cubierta con 60 toneladas de oro puro siendo el corazón y el alma budista de Myanmar. Al terminar la visita traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Bangkok. Lllegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Dia 9º (Lunes) BANGKOK

Desayuno. Día libre para efectuar las últimas compras o realizar las últimas visitas. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.