VIAJE A CUBA HISTORICA DESDE CORDOBA

Viaje a Cuba Histórica desde CÓRDOBA

HABANA – SANTA CLARA – CAYO SANTA MARIA – VARADERO

 

Salidas Grupales acompañadas desde Córdoba:

 

El Paquete de Viaje a Cuba Histórica desde CÓRDOBA INCLUYE:

Vuelos desde Córdoba

12 noches de alojamiento (3 Habana con media pensión, 01 en santa Clara con media pensión, 04 en Cayo Santa maría con All Inclusive, 04 en Varadero con All Inclusive)

Excursiones especificadas en el programa

Coordinador permanente y guias locales

Asistencia al viajero. 

 

NO INCLUYE:

Comidas no especificadas en el programa

Extras no especificadas en el programa

Propinas bell boys, camaristas y guías

 

Hoteles Previstos o Similares:

HAVANA - TRYP HABANA LIBRE - 3 Nts.

SANTA CLARA - LOS CAYENES - 1 Nts.

CAYO SANTA MARIA - MELIA CAYO SANTA MARIA - 4 Nts.

VARADERO - MELIA VARADERO - 4 Nts.

 

NOTA 1: EL COORDINADOR SERA PERMANENTE DESDE CORDOBA Y HASTA CORDOBA.

NOTA 2: CONSULTAR FINANCIACION Y EXTENSIONES O MODIFICACIONES AL PROGRAMA.

Consultar
Promociones Especiales2166 Vistas
13 Das12 Noches
Vigencia Hoteles
03-03-2017 | 04-03-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

DÍA 1: CÓRDOBA – LA HABANA:

Vuelo desde Cordoba con destino a  Cuba Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. En éste trayecto realizaremos la presentación del personal que nos acompañará durante nuestra estadía en la Isla, realizando una breve explicación sobre el tipo de moneda, cambios, lugares donde realizarlos.

Cena incluida en el hotel. Alojamiento

 

DÍA 2: LA HABANA:

Desayuno. Luego comenzaremos nuestro recorrido programado el City Tour Mi Habana Colonial, visitaremos La Habana moderna en bus, donde realizaremos paradas en diferentes lugares típicos habaneros como la Plaza de la Revolución, la Casa del Ron y el Café; concluido el recorrido en bus damos comienzo al paseo en pie por toda la Habana Colonial, transitando el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX. El recorrido finaliza en la Plaza de la Catedral situada en el corazón de La Habana Vieja. Posteriormente regreso al hotel.

Tarde libre. Cena y alojamiento.

 

DIA 3: LA HABANA:

Desayuno. Dia Libre para terminar de conocer Habana. Cena.

 

DIA 4: HABANA-GUAMA-SANTA CLARA:

Desayuno. Salida hacia el Parque Montemar. Paseo en lanchas por la laguna hasta llegar a la Aldea Taina, ubicada en el centro turístico de Guamá, en la Laguna del Tesoro. Realizado por la notable artista cubana Rita Longa, este conjunto escultórico de tamaño natural muestra a los aborígenes taínos en sus actividades cotidianas: pescando, arreglando sus redes y etc. Vista del criadero de cocodrilos. Almuerzo en La Boca. Traslado a Santa Clara. Alojamiento.

 

DIA 5: SANTA CLARA – CAYO SANTA MARÍA:

Desayuno. City tour por Santa Clara y visita al Mausoleo del Che Guevara. Traslado hacia el Cayo Santa María, unido a tierra firme a través de una carretera sobre el mar de 48 km, el mismo tiene su punto de partida en la ciudad pesquera de Caibarien y pasa por cayo Las Brujas y Cayo Ensenachos. Llegada al hotel por la tarde para disfrutar de las mejores playas de Cuba.

 

DIA 6 AL 8: CAYO SANTA MARÍA:

Desayuno. Día libres para disfrutar de las playas.

 

DIA 9: CAYO SANTA MARÍA – VARADERO:

Desayuno y salida hacia Varadero para seguir disfrutando de playas y del sistema todo incluido de comidas y bebidas.

 

DIA 10 AL 12: VARADERO:

Varadero es una ciudad de Cuba situada en la península de Hicacos, a 130 km al este de La Habana. Posee 20 km de playas de arena blanca siendo el más importante polo turístico del país. Durante nuestra estadía podremos realizar el disfrute de sus hermosas playas, como así excursiones opcionales, donde se destacan: el CRUCERO DEL SOL (que consiste en un paseo de día completo en un catamarán a vela y motor, que realizará 3 paradas; en la primera se visita las piscinas con delfines en medio del mar, luego se continúa a la barra de corales y se finalizará en Cayo Blanco para disfrutar de la playa y un rico almuerzo.

 

DÍA 13: VARADERO – LA HABANA:

Por la mañana, traslado en bus hacia La Habana para embarcar el con regreso a la ciudad de Córdoba.  Arribo a Córdoba y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.