VIAJE A MEXICO HISTORICO desde Cordoba

Paquete de Viajes a México desde Córdoba 

MÉXICO DF – PUEBLA – OAXACA – SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS – PALENQUE – MITLA – TUXTLA GUTIERREZ – SUMIDERO – CAMPECHE – UXMAL – MERIDA – PLAYA DEL CARMEN

 

Este Viaje Grupal a Mexico de Historia y Leyenda INCLUYE:

Aéreo desde Córdoba ó Rosario con LATAM

Bus Exclusivo para el Grupo

15 Noches de alojamiento (04 DF, 02 Oaxaca, 02 San Cristobal de las Casas, 01 Palenque, 01 Campeche, 01 Mérida, 04 Playa del Carmen)

Alojamiento con desayuno + 04 almuerzos + 02 cenas y todo incluido en Playa del Carmen

Traslados y visitas según itinerario

Excursiones especificadas en el programa

Coordinador permanente y guías locales

Asistencia al viajero

 

NO INCLUYE:

Bebidas en las comidas

Extras no especificados en el programa

Propinas bell boys, camaristas, guías y choferes 

Gastos administrativos 

Gastos de Reserva

Consultar
Promociones Especiales1886 Vistas
17 Das15 Noches
Vigencia Hoteles
08-03-2017 | 08-03-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

SALIDAS GRUPALES A MEXICO ACOMPAÑADAS DESDE CÓRDOBA 2017:

 

15 de Abril

22 de Mayo

20 de Septiembre

 

Consulte por Salidas desde cualquier punto del país!

Hoteles Previstos o Similares:

 

DISTRITO FEDERAL - A CONFIRMAR 4 Nts.

OAXACA - A CONFIRMAR 2 Nts.

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS - A CONFIRMAR 2 Nts.

PALENQUE - A CONFIRMAR 1 Nts.

CAMPECHE - A CONFIRMAR 1 Nts.

MERIDA - A CONFIRMAR 1 Nts.

PLAYA DEL CARMEN - A CONFIRMAR 4 Nts.

 

Reserva cuanto antes y garantiza tu lugar!

DIA 01: CÓRDOBA / MÉXICO
Salida desde Córdoba con destino ciudad de MÉXICO vía Lima o Panamá. Arribo, recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02: CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. Por la mañana visita de medio día a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con mas de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, con una panorámica de la historia de México, pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana es la iglesia más grande de Latinoamérica; su construcción fue iniciada en el año 1597 y terminada 250 años después. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales, y modernas. El Mercado de Artesanías, el elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia, comunmente llamado “El Ángel”. El Bosque de Chapultepec, cuyo castillo fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos. La zona residencial de Las Lomas, con construcciones tipo California es hogar de innumerables artistas, diplomáticos y políticos. Nota: en este paseo no es posible el ingreso al predio donde se encuentra el castillo. Tarde libre para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 03: CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. Excursión a la Basílica de Guadalupe y las Pirámides de Teotihuacán. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, uno de los santuarios más frecuentados por los fieles católicos en todo el mundo. Situada en el cerro del Tepeyac, es un moderno edificio circular, a un costado de la antigua iglesia que actualmente se conserva como museo religioso. Se continúa hacia Teotihuacán para visitar las pirámides del Sol y de la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcoatl, la Avenida de los Muertos y el Templo de Jaguar. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 04: CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta bella ciudad.

DIA 05: CIUDAD DE MEXICO – PUEBLA – OAXACA
Desayuno. Salida a primera hora hacia la ciudad de Puebla, para visitar Santa María Tonantzintla, la Capilla del Rosario, la Plaza Mayor y el Parián. Comida. Salida hacia Oaxaca. Llegada y alojamiento.

DIA 06: OAXACA – MITLA – TULE
Desayuno. Por la mañana visita a Monte Albán, Zona Arqueológica en donde se encontrarán manifestaciones de diferentes culturas como la olmeca, zapoteca y mixteca. La Gran Plaza, el Observatorio, La tumba No. 7, las estelas de los danzantes. Continuación a Santa María del Tule donde se pasará a conocer el árbol del Tule, tal vez el ser viviente más voluminoso de todo el mundo. Visita a Mitla, importante centro arqueológico de hermosa decoración basada en grecas simbólicas. Por la tarde regreso a Oaxaca y visita de esta ciudad colonial, incluyendo la Catedral, la Fuente de las siete Regiones, Santo Domingo y el Museo del Oro. Alojamiento.

DIA 07: OAXACA – TUXTLA GUTIERREZ – CAÑON DEL SUMIDERO – SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana. Continuación a Tuxtla Gutierrez. Llegada y paseo en lancha por el imponente Cañón del Sumidero, con cerca de mil metros de altura en su punto máximo. Salida hacia San Cristóbal de las Casas. Llegada, Cena y alojamiento.

DIA 08: SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS – SAN JUAN CHAMULA – ZINACATAN
Desayuno. Visita de San Juan Chamula y Zinacatán, típicas poblaciones indígenas, para conocer las comunidades y sus ancestrales costumbres. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 09: SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS – CASCADAS DE AGUA AZUL – PALENQUE
Desayuno. Continuación a las Cascadas de Agua Azul. Breve parada en Misolhá., que es una caída de agua espectacular y continuación hacia Palenque. Cena y alojamiento.

DIA 10: PALENQUE – CAMPECHE
Desayuno. Visita a la Zona arqueológica de Palenque, una de las más importantes del Mundo Maya. Dentro del templo de las Inscripciones se encuentra la Tumba del Rey Pakal, donde se puede admirar su sarcófago con grabados en relieve. Comida. Continuación a Campeche. Alojamiento.

DIA 11: CAMPECHE – UXMAL – MERIDA
Desayuno. Recorrido panorámico de Campeche y salida hacia Uxmal. Visita de este lugar arqueológico: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador, el Juego de Pelota, etc. Comida y continuación a Mérida, donde se realizará un recorrido por el Paseo de Montejo, el Monumento a la Patria, la Plaza Principal. Alojamiento.

DIA 12: MERIDA – CHICHEN ITZA – PLAYA DEL CARMEN
Desayuno. Salida hacia Chichen Itzá, las ruinas de mayor renombre en México, para admirar la pirámide escalonada llamada El Castillo, el Juego de Pelota, el Observatorio, la Plaza de las mil columnas, el templo de los Jaguares, el Cenote (Pozo) Sagrado. Comida. Continuación hacia Playa del Carmen. En ruta, visita del Cenote Xkekén. Llegada y alojamiento.

DIA 13: PLAYA DEL CARMEN
Alojamiento con todo incluido. Día libre para descansar o realizar excursiones opcionales como a Cancún, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum, Xcaret, etc.

DIA 14: PLAYA DEL CARMEN
Alojamiento con todo incluido. Día libre para descansar o realizar excursiones opcionales como a Cancún, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum, Xcaret, etc.

DIA 15: PLAYA DEL CARMEN
Alojamiento con todo incluido. Día libre para descansar o realizar excursiones opcionales como a Cancún, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum, Xcaret, etc.

DIA 16: PLAYA DEL CARMEN – CÓRDOBA
En horario conveniente, traslado al aeropuerto de Cancún con destino a Córdoba vía México y Chile o Panamá.

DIA 17: CÓRDOBA
Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.