VIAJE GRUPAL A CUBA ENTRE AMIGOS ALL INCLUSIVE

Viajes Grupal a Cuba entre Amigos desde Còrdoba, Rosario y Buenos Aires

Visitando: Cayo Santa Maria, La Habana, Trinidad, Varadero, Cienfuegos, Santa Clara

 

El Paquete de Viaje a Cuba Grupal entre amigos Incluye:

AEREOS INTERNACIONALES

COMIDAS DETALLADAS EN EL ITINERARIO

SALIDA ACOMPAÑADA EN BASE A 15 PASAJEROS

2 NOCHES EN LA HABANA, 2 NOCHES EN TRINIDAD, 4 NOCHES EN CAYO SANTA MARIA, 3 NOCHES EN VARADERO, 1 NOCHE EN LA HABANA.

VISA DE CUBA

KIT DE VIAJE

ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Código Interno: 1012

Consultar
Promociones Especiales2443 Vistas
13 Días12 Noches
Vigencia Hoteles
04-07-2018 | 03-07-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL U$S 3.712 - Consultar
DBL U$S 3.265 - Consultar

Observaciones
Tarifas en dólares por persona en base DOBLE y SINGLE, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.

Salida Grupal desde Córdoba, Buenos Aires, Rosario y Mendoza 2018:

15 de Noviembre

Hoteles Previstos o Similares:

 

LA HABANA: MEMORIES MIRAMAR

TRINIDAD: BRISAS TRINIDAD HOTEL

CAYO SANTA MARÍA: GRAND MEMORIES SANTA MARIA

VARADERO: GRAND MEMORIES VARADERO

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - LA HABANA

Recibimiento y bienvenida en el Aeropuerto Internacional Jose Marti (La Habana).

Traslado al Hotel.

Tiempo libre hasta la hora de la cena en el hotel.


DIA 2 LA HABANA

Luego del desayuno, comenzaremos el City Tour Mi Habana Colonial, con una duración de 4 horas aproximadamente. Visitaremos La Habana moderna en Bus, donde realizaremos paradas en diferentes lugares típicos como la Plaza de la Revolución, la casa del Ron y el Café, ente otros; concluido el recorrido en bus damos comienzo al paseo a pie por toda la Habana Colonial, transitando por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de Artesanías. Nuestro recorrido finaliza en la Plaza de La Catedral situada en el corazón de La Habana Vieja, dicha Plaza es la más conocida y se convierte en una visita obligada para los turistas tanto por su belleza como por sus innegables connotaciones históricas. La misma, adopta su actual nombre a finales del siglo XVIII, al tiempo que la iglesia fue elevada a rango de catedral. En frente de ésta se puede observar la Casa de los Condes de Rayona; muy cerca se encuentra el portalón del Palacio que albergó a los Marqueses de Aguas Claras.

Al otro extremo de la plaza se divisan los Palacios del Conde Lombillo y del Marqués de Arcos. Tanto la Catedral como toda el área que la circunda fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Cena show “Cabaret Parisien”.

Alojamiento en el hotel.


DIA 3 LA HABANA - CIENFUEGOS – TRINIDAD

Desayuno. Salida a la ciudad de Trinidad; en camino visita de la ciudad de Cienfuegos. La misma conocida como la Perla del Sur. Es el segundo puerto más importante de Cuba y capital de la provincia del mismo nombre (anteriormente pertenecía a la provincia de Las Villas). Debe su origen al interés de las autoridades coloniales españolas por desarrollar nuevas ciudades en la isla. Fue fundada el 22 de abril de 1819 por colonos franceses y españoles (bajo el mando de Don Luis De Clouet y Favrot) en una excepción a la bahía, que sirvió de refugio a piratas y corsarios. Las calles fueron trazadas formando cuadrículas.

Realizaremos un recorrido por sus calles y avenidas. Visita al Parque Martí, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción.

Almuerzo en el Club Cienfuegos. Continuación hacia Trinidad. Alojamiento.


DIA 4 TRINIDAD

Desayuno. Visita de la ciudad de Trinidad. La misma se halla ubicada en la región central de Cuba, específicamente en el sur de la provincia cubana de Sancti Spíritus, y es la capital del municipio del mismo nombre. La Villa de la Santísima Trinidad fue la tercera villa fundada por la Corona española en Cuba, a principios de 1514. La misma se fundó con la presencia del Adelantado Diego Velázquez de Cuéllar, y fue evolucionando con rapidez, gracias a la actitud emprendedora de sus habitantes, lo cual le posibilitó ser una de las más prósperas de la mayor de las Antillas. Haremos un recorrido panorámico por la ciudad Patrimonio de La Humanidad, visitando el Museo Romántico, Bar la Canchánchara donde beberemos La Canchánchara que es una antigua bebida que preparaban los mambises, donde se mezclaba aguardiente con miel y cualquier cítrico que tuvieran a mano. Se tomaba caliente como un trago nutritivo y tonificante. Servía para soportar el frío en la manigua y contrarrestar, en alguna medida, las consecuencias de las cargas al machete.

Almuerzo en Restaurant Local. Continuación al Hotel. Tarde libre. Por la noche traslado de ida al pueblo para disfrutar de la vida nocturna de Trinidad.


DIA 5 TRINIDAD – SANTA CLARA – CAYO SANTA MARIA

Desayuno. Salida para Cayo Santa Maria. En tránsito realizaremos la visita de la ciudad de Santa Clara. Santa Clara es la capital de la provincia Villa Clara (que junto a las provincias de Cienfuegos y Sancti Spiritus formó parte de la antigua provincia de Las Villas). En la misma realizaremos la visita al Mausoleo del Che, el Tren Blindado y paseo por el Casco Histórico de la ciudad de Santa Clara.

Almuerzo en Restaurant local.

Continuación a Cayo Santa Maria; unido a tierra firme a través de una carretera sobre el mar de 48 Km.

Alojamiento.


DIA 6, 7 Y 8 CAYO SANTA MARIA

Alojamiento en el Cayo con Régimen All Inclusive. Días libres para disfrute de sus playas.


DIA 9 CAYO SANTA MARIA - VARADERO

Desayuno. Traslado a Varadero.

Varadero es una ciudad de Cuba, situada en la península de Hicacos, provincia Matanzas a 130 kilómetros al este de La Habana aproximadamente. Al noreste Punta Hicacos es el lugar más al norte de Cuba. Con sus más de 20 km de playas de arena Varadero es un importante polo turístico.

La playa de Varadero se extiende a lo largo de la estrecha península (entre 700 y 1.200 m de ancho). Sus 22 km de playa se caracterizan por tener una franja de fina arena blanca y un suave descenso de su plataforma hacia el mar. Varadero, posee condiciones para la práctica del buceo, la pesca, todo tipo de actividad náutica, el paracaidismo entre otros.

Durante nuestra estadía en Varadero podremos realizar el disfrute de sus hermosas playas, así como también excursiones opcionales.

Alojamiento. Regimen All Inclusive.


DIA 10 Y 11 VARADERO

Alojamiento en Varadero. Régimen All Inclusive. Días libres para disfrute de sus playas.


DIA 12 VARADERO – LA HABANA

Traslado a La Habana.

Dia libre.


DIA 13 LA HABANA – CIUDAD DE ORIGEN

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.