VIAJE GRUPAL A MEXICO CULTURA MAYA Y AZTECA DESDE CORDOBA

Viaje Grupal a México: Cultura Maya y Azteca desde Córdoba

Acapulco, Chichen Itza, Cuernavaca, Mexico DF, Playa del Carmen, Taxto, Tulum

 

El Paquete Grupal a México INCLUYE:

 

AÉREO
Aéreos con LATAM.

TRASLADO
Traslado privado al aeropuerto desde la oficina ida y vuelta. Todos los traslados en destinos (en modernos buses con todos los servicios exclusivos para el grupo).

RECORRIDO
Todas las visitas incluidas, entradas, guías locales y traslados:
CIUDAD DE MÉXICO - TAXCO - ACAPULCO - CHICHÉN ITZA - PLAYA DEL CARMEN

RÉGIMEN DE COMIDAS
Pensión completa con bebida incluida (gaseosa o agua mineral o copa de vino o vaso de cerveza)

Comidas en ruta

Refrigerio durante las excursiones

En Acapulco el régimen es semi - All Inclusive

En Playa del Carmen el régimen es All Inclusive

COORDINACIÓN
A cargo de personal con una amplia experiencia en viajes de esta índole. Mínimo dos coordinadores.

ASISTENCIA MÉDICA
Con Assist Card.

ADEMÁS:
• Propinas + Maleteros + Reunión pre-viaje
• Obsequios: Foto de recuerdo + Set de viaje + Adaptador de corriente + Bolso playero
• ¡Sistema de audio para las visitas guiadas!

Código Interno: 1151

Consultar
Promociones Especiales1272 Vistas
14 Días11 Noches
Vigencia Hoteles
01-07-2019 | 01-06-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL U$S 1 - Consultar

Salida Grupal a México: Cultura Maya y Azteca desde Córdoba 2020

23 de Enero

 

Hoteles Previstos o Similares

 

Seleccionados estratégicamente según su ubicación, vistas y servicios.

Base doble matrimonial o doble twin

03 NOCHES EN CIUDAD DE MÉXICO - Hotel Galería Plaza Reforma 4* (pensión completa)

01 NOCHE EN TAXCO - Hotel Monte Taxco 5* (pensión completa)

02 NOCHES EN ACAPULCO - Grand Hotel Acapulco 5* (Semi - All inclusive) 

01 NOCHE EN CHICHÉN ITZÁ - Hotel Mayaland 4* (pensión completa) 

04 NOCHES EN PLAYA DEL CARMEN - Hotel Riu Palace México 5* 

Día 1 / Salida
Salida en horas de la mañana hacia el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella (Córdoba) para tomar el vuelo con destino final a la Ciudad de México. Noche en aéreo.

Día 2 / Ciudad De México - Museo De Antropología
Arribo a Ciudad de México. A continuación visitaremos el Museo de Antropología e Historia, uno de los más famosos del mundo por las piezas prehispánicas que allí se exhiben. Luego del almuerzo nos alojaremos en Hotel Marquis Reforma. Tendremos el resto de la tarde libre para disfrutar de una de las metrópolis más grandes del mundo. Noche en Ciudad de México.

Día 3 / City Tour
Después del desayuno realizaremos una visita de la ciudad en la que se destacan la Plaza de la Constitución o Zócalo, rodea- da por edificios de gran valor arquitectónico, artístico e histórico; el Palacio Nacional, en el que se hallan las hermosas pintu- ras de Diego Rivera; el edificio de la Corte Suprema de Justicia; la Catedral Metropolitana, cuya construcción duró tres siglos; el Templo Mayor Azteca, recientemente redescubierto; la Plaza de las tres Culturas; el Parque de Chapultepec; las principales avenidas, monumentos, zonas residenciales y comerciales. Tendremos el resto de la tarde libre. Noche en Ciudad de México.

Día 4 / Teotihuacán Y Basílica De Guadalupe
Desayunamos y salimos a la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán, la misteriosa ciudad de los dioses, para conocer la gigantesca Pirámide del Sol (construida en el Siglo I), la Pirámide de la Luna (construida en el Siglo II), la Avenida de los Muertos, la Ciudadela con el Templo de Quetzacoatl y el Palacio de las Mariposas. De regreso visitaremos la moderna Basílica de Guadalupe. Resto de la tarde libre. Noche en Ciudad de México.

Día 5 / Ciudad De México - Cuernavaca - Taxco
Finalizado el desayuno saldremos hacia la ciudad residencial de Cuernavaca (de romántica atmósfera), llamada Ciudad de la Eterna Primavera, en donde visitaremos la Catedral más antigua de México. Luego continuamos viaje a la bella ciudad minera de Taxco, para visitar la Iglesia de Santa Prisca, sus angostas callejuelas coloniales, la Plaza de la Borda y tienda de platería. Nos alojaremos en Hotel Monte Taxco. Noche en Taxco.

Día 6 / Taxco - Acapulco
Desayunamos y continuamos el recorrido por la Sierra Madre hacia Acapulco, llegada en horas del mediodía a este renombra- do centro turístico de la Costa del Pacífico Mexicano. Nos alojaremos en Gran Hotel Acapulco. Tarde libre para disfrutar de la playa. Noche en Acapulco.

Día 7 / City Tour - Clavadistas
Concluido el desayuno realizaremos un paseo panorámico para recorrer la avenida Costera Miguel Alemán; vista panorámica de las bahías de Acapulco y Puerto Marqués; breve visita del área de Diamante y sus campos de golf así como al Parque Papagayo y plaza principal, y para finalizar veremos el espectáculo de los Clavadistas de la Quebrada, quienes arriesgan sus vidas lanzándose al mar. Tendremos el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad y de sus hermosas playas. Noche en Acapulco.

Día 8 / Acapulco - Chichén Itzá
Después del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Mérida, para luego dirigirnos hacia Chichen Itzá. Nos alojaremos en Hotel Mayalan ubicado en el sitio arqueológico de dicha ciudad. Noche en Chichén Itzá.

Día 9 / Chichén Itzá - Playa Del Carmen
Concluido el desayuno, visita a Chichen Itzá, el recinto maya más importante de Yucatán, que data del siglo III, para conocer el templo de Kukulkan y la Estructura maya donde se encuentra el famoso Trono del Jaguar Rojo y el Disco de Jade, Templo de los Tigres, Muro del Sacrificio, Observatorio, Convento, Templo del Gran Sacerdote y otros sitios de interés. Luego conti- nuaremos viaje hacia Playa del Carmen. Nos hospedaremos en Hotel Riu Palace México. Noche en Playa del Carmen.

Día 10 / Playa Del Carmen
Día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad, de sus playas y del hotel. Noche en Playa del Carmen.

Día 11 / Playa Del Carmen - Tulúm
En horas de la mañana nos dirigiremos hacia la zona arqueología de Tulum, la única ciudad Maya construida junto al mar. Combina el misterio de las antiguas civilizaciones que habitaban esta zona de belleza singular del Mar Caribe. Fue construido en la cima de un peñasco de cara al mar y frente a un arrecife de coral marino que es el segundo más grande del mundo. Noche en Playa del Carmen.

Día 12 / Playa Del Carmen
Día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad, de sus playas y del hotel. Noche en Playa del Carmen.

Día 13 / Regreso
En horario acordado, nos trasladaremos al aeropuerto y emprendemos viaje de regreso. Noche en aéreo.

Día 14 / Arribo
Arribo en horas de la tarde y fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.