VIAJES A BOGOTA - SANTA MARTA Y CARTAGENA DESDE CORDOBA

Viajes a Esmeralda Caribe: Viaje a Bogota - Santa Marta y Cartagena desde Córdoba

 

El paquete Bogotá, Santa Marta y Cartagena INCLUYE:

Aéreos desde Córdoba con LATAM

Traslados en todas las ciudades

02 nts de alojamiento en Bogotá

City tour reg histórico y compras en Bogotá

02 nts de alojamiento en Santa Marta

City tour reg en Santa Marta

03 nts de alojamiento en Cartagena

City tour reg a bordo del trolley

Regimen con desayunos

 

NO INCLUYE:

Asistencia al Viajero

 

Salidas Regulares a Colombia desde Córdoba

Consulte por Salidas desde cualquier punto del País!

Consultar
1808 Vistas
8 Días7 Noches
Vigencia Hoteles
06-03-2018 | 07-03-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Por tarifas y nuevas salidas a de diferentes paquetes de viajes a Colombia desde Córdoba , por favor, consulte con nuestros operadores especialistas en Turismo en el Caribe

Hoteles Previstos o Similares

 

Hotel Categoría Turista:

EXCELSIOR (BOG) - SOL ARHUACO (SMR) - CARTAGENA PLAZA (CTG)

 

Hotel Categoría Turista Superior:

METROTEL (BOG) - SOL ARHUACO (SMR) - ALMIRANTE (CTG)

 

Hotel Categoría Primera:

MOVICH CHICO 97 (BOG) - SANTAMAR (SMR) - URBAN ROYAL PUERTA DEL SOL (CTG)

 

DIA 01. BOGOTA.

Recepción en el aeropuerto de Bogotá y traslado en vehículo de turismo hasta el hotel elegido. Alojamiento.

 

DIA 02. BOGOTA.

City Tour histórico y compras.Desayuno. El recorrido inicia en la zona norte de la capital donde podrá apreciar el desarrollo arquitectónico de la zona financiera y residencial de la ciudad. Más adelante arribaremos al centro histórico lugar donde se mezcla el estilo colonial y republicano plasmado en sus hermosas edificaciones; breve parada en la Plazoleta del Chorro de Quevedo, lugar de fundación de la capital. Se continúa el recorrido por el barrio colonial de La Candelaria, en donde se visitara el Museo Casa de la Moneda lugar en donde se acuñaron las primeras monedas de oro en América. Luego visita al Museo de Botero*** pintor y escultor colombiano, mundialmente famoso por imponer el estilo de la volumetría. Visita a la Plaza de Bolívar desde la cual se aprecia la Catedral Primada, El Congreso, EL Palacio de Justicia y El Palacio de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Regreso al hotel o si prefiere podrá disfrutar de las mejores compras en los centros comerciales de la zona rosa o degustar de la mejor comida en la famosa zona ¨T¨ en cuyo caso el regreso al hotel será por cuenta propia del pasajero.

Tarde Libre. Opcional Tour Monserrate y museo del Oro.

 

DIA 03. BOGOTA – SANTA MARTA.

Desayuno. Traslado en vehículo de turismo hasta el aeropuerto. Llegada a Santa Marta. Recepción en el aeropuerto y traslado en vehículo de turismo hasta el hotel elegido. Alojamiento.

 

DIA 04. SANTA MARTA.

City Tour.

Desayuno. Salida de los hoteles con destino a la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar donde murió el libertador Simón Bolívar, continuación hacia Taganga, poblado típico de pescadores. Posteriormente se visitara el monumento al Pibe Valderrama, famoso futbolista y la Bahía de Santa Marta. Alojamiento.

 

DIA 06. CARTAGENA

City Tour.Desayuno. El recorrido puede iniciar en los cuatro puntos de embarque 3 en la zona moderna y 1 en la zona histórica (Los pasajeros deberán acercarse por su cuenta a uno de los puntos de embarque. El recorrido por la zona moderna atraviesa la contemporánea Avenida San Martin la cual arriba en sector del Laguito donde se puede apreciar el lobby del emblemático hotel Caribe para luego proseguir hasta Castillo Grande, el barrio más lujoso de la urbe, allí descenderemos para apreciar la Bahía y tomar fotos. Continuaremos en trolley al barrio histórico de Getsemaní, bordeando el hermoso parque del Paseo de los Mártires en honor a los héroes de la libertad divisaremos las esculturas del Muelle de los Pegasos y el Centro de Convenciones. Atravesaremos el puente Román para arribar al barrio Manga donde está el club de pesca con sus extravagantes veleros y las famosos casas de la época republicana, que nos acercan al Cerro de la Popa donde haremos una parada para hacer una visita (*opcional) a su mirador y visitar su antigua iglesia y convento. Continuaremos en trolley al Cerro de San Lázaro para visitar (** opcional) el Castillo de San Felipe la fortificación militar española más grande de América, su construcción tardo 36 años y cubrió todo el cerro desde cuya cúspide se puede apreciar otra perspectiva del paisaje. Al finalizar llegaremos al famoso Centro Amurallado donde divisaremos la escultura de la India Catalina, indígena considera heroína por su valentía en batalla, aquí realizaremos un recorrido por el perímetro interno de la muralla y realizaremos una parada turística para caminar por sus estrellas calles de estilo colonial. Aquí en horarios estipulados*** visitaremos las Bóvedas con sus 47 arcos y 23 áreas que sirvieron de cárcel, hoy se puede disfrutar de las tiendas de artesanía local para realizar compras. Incluimos en cortesía el Walking tour, una caminata amena por el centro histórico amurallado que inicia a las 16:00 para ello nos encontraremos en la facha del Teatro Adolfo Mejía con nuestro guía para conocer detalles históricos y leyendas urbanas, aquí podrá tomar las mejores fotos del recorrido para que nunca olvide su visita a la histórica Cartagena de Indias. Alojamiento.

 

DIA 07. CARTAGENA.

Desayuno en el hotel. Día Libre. Alojamiento.Opcional: Tour Islas del Rosario.

 

DIA 08. CARTAGENA.

Desayuno en el hotel. Traslado en vehículo de turismo hasta el aeropuerto.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.