Viajes a Gramado y Canela Brasil en bus desde Cordoba

Paquetes de Viajes a Gramado y Canela Brasil en bus desde Cordoba

 

Servicios incluidos en el Paquete de Viaje a Gramado y Canela:

Bus Cama desde Cordoba

4 noches de alojamiento en hotel Sky en Gramado

Media Pension (Desayuno y Cena) 

Excursiones incluidas: City tour por Gramado, City tour por Canela

 

Gramado es una hermosa ciudad ubicada en medio de las sierras, sumamente reconocida por el festival internacional de cine y por otros varios eventos que se organizan en esta zona.

En el mapa de Brasil Gramado se encuentra a unos 120 kilómetros de Porto Alegre, dentro del Estado de Río Grande do Sul, siendo uno de los destinos preferidos por el turismo interno de los brasileros.

Esta zona se caracteriza por su belleza natural y su estado de conservación, pudiendo realizar diversos paseos entre los verdes valles, arroyos de aguas claras, montañas, bosques y disfrutar de una ciudad con estilo europeo.

 

Es el viaje ideal para la juventud de la tercera edad. 

Consultar
3875 Vistas
7 Das4 Noches
Vigencia Hoteles
14-11-2017 | 15-11-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a todo Brasil desde Córdoba

Este programa no incluye extras de cualquier índole, por ejemplo bebidas, impuestos, entradas (Museos, impuestos o entradas a Parque del Caracol, Zoológico, visita a Bodegas). Existen tarifas especiales en entradas e impuestos a niños y jubilados (presentando el carnet).

ITINERARIO GRAMADO Y CANELA

 

DIA 1: LUGAR DE EMBARQUE / GRAMADO & CANELA: Salida desde lugar de embarque, pasando por, Rosario, Santa Fe, Paraná, (El túnel Subfluvial), Federal, Paso de los Libres, Sao Gabriel, Alegrete noche a bordo…

 

DIA 2: GRAMADO Por la mañana llegada a la ciudad de Gramado, tiempo para el desayuno (no incluido). Alojamiento, por la tarde libre. Cena (opcional).

 

DIA 3: GRAMADO: desayuno tipo colonial (incluido). Por la mañana recorremos esta hermosa ciudad, calles principales, Catedral, Calle techada, almuerzo (no incluido), Lago negro, Mini mundo, regreso al hotel. Cena (opcional).

 

DIA 4: GRAMADO & CANELA: Desayuno tipo colonial (incluido). En horas de la mañana salida hacia los museos más importantes, pasando también por el Valle del Quilombo con su majestuosa vista, Museo a Vapor, Museo de Chocolate, Museo del Automóvil. Tiempo para el almuerzo (no incluido), y visita al Parque del Caracol, recorrido Guiado, por sus senderos hasta llegar al imponente salto de agua que hace honor al nombre CASCADA DO CARACOL. Por la tarde regreso al hotel. Cena (opcional).

 

DIA 4: GRAMADO & CANELA: Desayuno tipo colonial (incluido Día libre recomendamos Actividades opcionales. Al medio día opcional el tradicional CAFÉ COLONIAL CON SUS VARIEDAD DE 90 PLATOS. Tarde libre. Cena (opcional).

 

DIA 6: GRAMADO / LUGAR DE EMBARQUE: Desayuno (incluido) Por la mañana dejamos el hotel, y emprendemos el viaje de regreso hacia cada lugar de embarque, pasando por las fábricas más importantes de la zona de Cuero, zapatos, carteras. Paradas técnicas para el almuerzo (no incluido), y la cena (no incluida). Noche a bordo.

 

DIA 7: LUGAR DE EMBARQUE: Desayuno (no incluido). Llegada origen, fin de nuestros servicios.

 

NOTA: Este itinerario es a modo ilustrativo, el orden de las excursiones y recorridos internos puede ser alterado, pero no así su contenido.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.