A PARIS Y LONDRES DESDE ARGENTINA

Viajes a París y Londres desde Argentina

 

INCLUYE:

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

Incluye traslado de llegada

Excursion: Versalles en Paris.

Visita Panorámica en: Paris, Londres.

Traslado Nocturno: Montmartre en Paris, Soho en Londres.

Entradas: Bunker en Eperlecques. Ferry: Calais - Dover.

Consultar
2672 Vistas
9 Días8 Noches
Vigencia Hoteles
25-09-2020 | 26-09-2023
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares desde Argentina

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

Paris: Novotel Est - Bagnolet (****), Novotel P. D´Italie (****)

Londres: Ibis London Earls Court (***), Premier Inn Aldgate (***),Holiday Inn Kings Cross (***)

01 MAR / VIE / SAB. Paris.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

 

02 MIE / SAB / DOM. Paris.- l

Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en PARÍS para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre... ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas? NOTA: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica.

 

03 JUE / DOM / LUN. Paris.-

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

 

04 VIE / LUN / MAR. Paris- Eperlecques- Londres.- z

Salimos hacia el norte de Francia. En EPERLECQUES visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial. Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Continuamos hacia LONDRES, llegada al final de la tarde.

 

05 SAB / MAR / MIE. Londres.- l

Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Wetsminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, incluimos un traslado al barrio del SOHO, con su ambiente, sus teatros y su animación. (Este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres).

 

06 DOM / MIE / JUE. Londres.-

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

 

07 LUN / JUE / VIE. Londres.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.