VIAJES A SUIZA con TURIN desde CORDOBA
Viaje a Alemania y Suiza con Turín. Salidas desde Córdoba
Conociendo: Munich, Zurich, Cataratas del Rin, Lucerna, Interlaken, Zermatt, Turín
El Paquete de Viaje Suiza y Turin INCLUYE:
Maleteros en los hoteles
Guía exclusivo de habla española
9 noches alojamiento con desayuno bufet
Salidas desde Córdoba:
Consulte Fechas y Tarifas con nuestros Asesores Turísticos
Hoteles Previstos o Similares:
Munich - Sheraton Arabellapark
Zurich - Renaissance Tower Zürich
Interlaken - Hotel Metropole
Zermatt - Hotel Alex
Turin - Grand Hotel Sitea
Tarifas
Itinerario
Día 1: Munich
Llegada a Munich y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2: Munich
Desayuno a visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Destaca la Catedral de nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la iglesa gótica del Espírito Santo, la iglesia de San Miguel y San Nepomuceo. De fama mundial es la Pinacoteca Antigua por su colección de obras pictóricas de la escuela flamencoholandesa, alemana y francesa, la Gliptoteca con esculturas antiguas de Asiria, Egipto, Grecia y Roma. Digno de mencionar es también el Museo Alemán, uno de los mayores en el campo de la técnica, industria y ciencia en general. Visitamos también los Jardines del Palacio de las Ninfas. Tarde libre y alojamiento.
Día 3: Munich - Cataratas del Rhin - Zurich
Desayuno y salida hacia Schaffhausen, famosa por las cataratas del Rin , el mayor salto de agua en Europa Central. A continuación pasamos por el casco antiguo de Schaffhausen cerrado a los coches que es considerado como uno de los más pintorescos de toda Suiza. Llegada a Zurich por la tarde y alojamiento.
Día 4: Zurich
Desayuno visita de la ciudad en la que destaca especialmente el casco histórico con la catedral, el antiguo ayuntamiento, la Puerta de San Martín y el edificio de los Curtidores. Continuamos por el centro comercial y financiero, la Bahnhofstrasse, la iglesia de Fraumünster, el Limmatquai y el barrio de la Universidad. Alojamiento.
Día 5: Zurich - Lucerna - Interlaken
Desayuno y continuación hacia Lucerna, ciudad medieval, ubicado a orillas del Lago de Cuatro Cantones. Punto de atracción es el famoso Puente de la Capilla, construido de madera en 1333, cubierto y embellecido con varias pinturas. Breva parada y continuación del recorrido hacia el pueblo Interlaken, ubicado entre dos lagos, el Thun y el Brienz. El mayor atractivo de Interlaken procede del paisaje majestuoso que lo rodea, con las cumbres de la región de Jungfrau, de más de 4.000 metros de altura. Alojamiento en Interlaken.
Día 6: Interlaken
Desayuno y excursión de día completo al Monte Titlis. De la aldea de Engelberg subimos con el primer teleférico giratorio del mundo a la cima del Monte Titlis a 3020 m, donde nos espera una vista panorámica sobrecogedora de las montañas. La aventura aún no ha terminado, la telesilla Ice-Flyer nos lleva flotando justo por encima del impresionante glaciar al Parque Glaciar Titlis. Regreso a Interlaken y alojamiento.
Día 7: Interlaken - Zermatt
Desayuno y salida con rumbo a Zermatt pasando por un paisaje alpino impresionante. Zermatt, antigua aldea de montaña, situado en el fondo del valle del Cervino a 1620 metros sobre el nivel del mar. Alrededor del pueblo se hallan 38 picos de más de cuatro mil metros de altura, dominados por el Monte Cervino, una de las montañas notorias del mundo. Alojamiento.
Día 8: Zermatt - Turin
Desayuno y salida hacia Italia cruzando los alpes por el Paso del Simplón. La carretera fue construida entre 1801 y 1805 por el ingeniero Nicolás Céard, patrocinado por Napoleón Bonaparte con el fin de abrir un paso a su artillería. Llegada por la tarde a Turín y alojamiento.
Día 9: Turin
Desayuno y visita panorámica de la ciudad llamando nuestra atención los edificios y construcciones urbanístico-sacrales tal como la Piazza Castello, el Palazzo Madama, sede de la familia de los Saboyas, el Palacio Real y la Catedral de Turin. Digno de mención es igualmente el Cuadrilátero Romano que abarca el antiguo recinto urbanístico del emperador Augusto y el Museo del Cine que se encuentra en la Molle Antonelliana concebido inicialmente como sinagoga judía y símbolo de libertad y tolerancia religiosa. Nos sorprende igualmente la majestuosa Catedral Metropolitana de San Juan Bautista y otras construcciones sacrales, como la Iglesia del Corpus Dómini en estilo neogótico, las iglesias gemelas de San Carlos y Santa Cristina erigidas en la Piazza Reale. Terminamos nuestro recorrido en el Monte de Capuchinos, una colina de 283 metros de altura y situada en la ribera izquierda del Río Po, donde se nos ofrece una espléndida visita de la ciudad. Tarde libre y alojamiento.
Día 10: Turin - Milano
Desayuno y a las 08:00 hrs traslado colectivo en autocar al aeropuerto de Milano (Malpensa).
Comentario
Lista de comentarios
Sin comentarios.