VIAJES GRUPALES A CARTAGENA desde CORDOBA

VIAJES GRUPALES A CARTAGENA con Crucero desde CORDOBA

Viaje Grupal a Cartagena, Crucero Caribe y las Antillas del sur 2018

Visitando además: Aruba, Bonaire, Curacao

 

Este Paquete turistico a Cartagena INCLUYE:

Aéreo desde Córdoba con COPA

03 Noches Cartagena (02 Pre y 01 Post Crucero)

07 Noches Crucero PULLMANTUR salida desde Cartagena BUQUE ZENITH o MONARCH (Cabinas Internas)

Hotelería con ALL Inclusive + Crucero ALL Inclusive (incluye jugos y agua)

Traslados y visitas según itinerario

Excursiones especificadas en el programa

Coordinador permanente

 

No incluye:

Propinas del crucero

Comidas no especificadas en el programa

Extras no especificados en el programa

Propinas maleteros, camaristas, guías y choferes.

Gastos administrativos

Asistencia al viajero

Consultar
Promociones Especiales1529 Vistas
11 Días10 Noches
Vigencia Hoteles
20-09-2018 | 19-09-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas a Cartagena Acompañadas desde Córdoba

Consulte con nuestros Operadores Turísticos por próximas fechas de salidas.

 

 

DÍA 01: CÓRDOBA – CARTAGENA DE INDIA
Salida desde el aeropuerto de Córdoba en vuelo de copa con destino a la ciudad de Cartagena de Indias vía Panamá. Cartagena de Indias: arribo al aeropuerto Rafael Nuñez. Traslado al hotel Decamerón Cartagena con régimen de all inclusive. Tarde libre. Posibilidad de hacer opcional rumba en chiva esa noche (según disponibilidad). Cena en el hotel.

DÍA 02: CARTAGENA DE INDIA
Desayuno. Tiempo para realizar el Opcional: city tour medio día, regreso para el almuerzo. Tarde libre y Cena en el hotel.

DÍA 03: CARTAGENA DE INDIA – CRUCERO
Desayuno. Mañana libre –en horario predeterminado traslado al puerto – Sociedad Portuaria Regional de Cartagena – para abordar el buque Zenit en horas de la tarde. Cena.

DÍA 04: CRUCERO
Desayuno. Día de navegación donde podrán disfrutar de todas las actividades del crucero. Cena. Navegación

DÍA 05: CRUCERO – ARUBA
Desayuno. Aruba (es una de las Antillas Menores y está situada al noreste de la península de Paraguaná al oeste de Venezuela y al sur el mar Caribe). Día para recorrer la isla y realizar actividades acuáticas y paseo de compras por la isla (opcionales). Cena. Navegación.-

DÍA 06: CRUCERO – BONAIRE
Desayuno. Bonaire; La isla de Bonaire pertenece a las Antillas Neerlandesas, una Dependencia del Reino de los Países Bajos, que además pertenece a los países y territorios de ultramar de la Unión Europea. Esta situada en el sur del mar Caribe, frente a la costa occidental de Venezuela, y forma parte del grupo de islas de Sotavento de las Antillas Menores, junto con las islas de Aruba y Curaçao. Con 288 km2 en forma de bumerang, es la segunda isla en tamaño de las Antillas Neerlandesas, después de Curaçao. Su capital es Kralendijk, situada en la costa centro Occidental de la isla, frente al islote Klein Bonaire.-actividades opcionales en la isla, Cena y Navegación.-

DÍA 07: CRUCERO – CURACAO
Desayuno. Curacao (isla del sur del mar Caribe en la costa occidental de Venezuela). Se podrá recorrer el centro histórico y el puerto de esta hermosa isla que fueron declarados patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO. Actividades opcionales en la isla. Cena. Navegación.

DÍA 08: CRUCERO
Desayuno. Navegación. Día libre para disfrutar de las actividades del crucero. Cena.

DÍA 09: CRUCERO –COLÓN
Desayuno. Llegada a Colón (la ciudad de Colón está situada a la entrada del canal de Panamá. Está bañada por el mar Caribe y es el principal puerto de entrada y salida de mercancías del país), visita opcional a ciudad de Panama para hacer excursión del canal y tiempo libre en shopping para compras. Cena. Navegación.

DÍA 10: CARTAGENA DE INDIA
Desayuno. Desembarque en el puerto – Sociedad Portuaria Regional de Cartagena – traslados al hotel Decameron. Alojamiento. Cena.

DIA 11: CARTAGENA DE INDIAS – CÓRDOBA
Desayuno. Traslado en horarios predeterminados al aeropuerto Rafael Núñez para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Córdoba vía Panamá. Llegada a Córdoba a la medianoche. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.